Bandeja del maletero enrollable

• Autor de tema Autor de tema Robe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Robe

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
alquien tiene idea si se le podrá adaptar al ateca una tapa de maletero que fuese enrollable?? Otra cuestión, sabeis si la tapa que trae se puede colocar en el suelo del maletero??? Cabría??

alquien tiene idea si se le podrá adaptar al ateca una tapa de maletero que fuese enrollable?? Otra cuestión, sabeis si la tapa que trae se puede colocar en el suelo del maletero??? Cabría??
La tapa enrollable será cuestión de tiempo o de ver si se adapta alguna de León, Tiguan, etc.
La tapa dura actual SI se puede encajar en el fondo del maletero.

Hola @Robe el otro dia me fijé en un leon ST y en el Ateca. La bandeja enrollable de seat no se puede poner. Los anclajes de la bandeja son diferentes. Ademas no lleva un rail para recogerla. Y por ultimo es mas larga. O sacan una especial o nada, por el momento.
Yo tambien querria una enrollable, pero por el momento no hay nada.

Hola @Robe el otro dia me fijé en un leon ST y en el Ateca. La bandeja enrollable de seat no se puede poner. Los anclajes de la bandeja son diferentes. Ademas no lleva un rail para recogerla. Y por ultimo es mas larga. O sacan una especial o nada, por el momento.
Yo tambien querria una enrollable, pero por el momento no hay nada.
Pues le daría un salto de calidad al maletero importante

mmm hay alguien en el foro con un Tiguan MK1 creo recordar... ¿Puedes meter la tapa del maletero en el Ateca? :D

Si y ya te ha contestado más arriba no lo cito por si quiere guardar la anonimato... (: ;)

He encontrado esto en ebay:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00KMKWWGS?pc_redir=1409148919&robot_redir=1

Y en el foro del Tiguan tambien lo comentaban... No se como seran ambos maleteros.

Aqui una compra por Aliexpress, pero pra Tiguan:
Wholesale Product Snapshot Product name is High quality!Rear Trunk Security Shield Cargo Cover trunk shade security cover for Volkswagen/VW Tiguan 2010 2011 2012 2013 2014

Aqui el hilo de los Tiguaneros, ahora habria que ver quien es el atrevido. Pero para el Tiguan funcionó:
¿Bandeja maletero enrollable?

Venga va... Los primeros Atequeros... Que se han dejado 24000€ de media... Que tiren billetes y nos lo prueben. Jejejeje!!

En que sentido lo veis mas practico enrollable?
Yo creo que lo veo mas incomodo no se. Nunca he tenido pero en los que lo vino me parecía muy allá.
Me podéis decir en que situaciones os parce útil salvo aquellas en las que queréis quitar la bandeja?

En que sentido lo veis mas practico enrollable?
Yo creo que lo veo mas incomodo no se. Nunca he tenido pero en los que lo vino me parecía muy allá.
Me podéis decir en que situaciones os parce útil salvo aquellas en las que queréis quitar la bandeja?
yo tampoco le veo la practicidad a eso. luego no puedes poner ahi nada ya que no aguanta.

yo tampoco le veo la practicidad a eso. luego no puedes poner ahi nada ya que no aguanta.
Asi es. Es uno de los puntos negativos que le veo (aunque no ponga cosas a diario allí) así como el que no se levante automáticamente al abrir el maletero.

Por seguridad, no se debería llevar nada encima de la bandeja, excepto si es algo muy ligero y blando. Si no, en caso de frenazo o accidente, se convierte en un proyectil.

Por seguridad, no se debería llevar nada encima de la bandeja, excepto si es algo muy ligero y blando. Si no, en caso de frenazo o accidente, se convierte en un proyectil.

lo normal es llevar, una chaquetita, una manta, el parasol, en fin cosas que no pesan.. Yo cuando vi la bandeja rígida me pareció un atraso, porque he perdido la costumbre de verlas.. pero lo cierto es que resulta mucho más práctica para el uso cotidiano. Y solo se convierte en un inconveniente cuando quieres quitarla para aprovechar todo el maletero, (que no sabes donde meterla) . Esto no ocurre a menudo (al menos en mi caso)… por cierto lo del hueco en el maletero para guardar la bandeja.. solo aplica para los que han pedido el doble fondo del maletero (Piso variable del Maletero)…

lo normal es llevar, una chaquetita, una manta, el parasol, en fin cosas que no pesan.. Yo cuando vi la bandeja rígida me pareció un atraso, porque he perdido la costumbre de verlas.. pero lo cierto es que resulta mucho más práctica para el uso cotidiano. Y solo se convierte en un inconveniente cuando quieres quitarla para aprovechar todo el maletero, (que no sabes donde meterla) . Esto no ocurre a menudo (al menos en mi caso)… por cierto lo del hueco en el maletero para guardar la bandeja.. solo aplica para los que han pedido el doble fondo del maletero (Piso variable del Maletero)…
Anda... yo me pensaba que ese hueco lo tenían todos los Atecas! pos vaya chasco!

Yo como tengo perro y va a ir en el maletero creo que la enrollable me sería práctica.
Pero para todo lo demás no lo veo

Volver