Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La tapa enrollable será cuestión de tiempo o de ver si se adapta alguna de León, Tiguan, etc.alquien tiene idea si se le podrá adaptar al ateca una tapa de maletero que fuese enrollable?? Otra cuestión, sabeis si la tapa que trae se puede colocar en el suelo del maletero??? Cabría??
alquien tiene idea si se le podrá adaptar al ateca una tapa de maletero que fuese enrollable?? Otra cuestión, sabeis si la tapa que trae se puede colocar en el suelo del maletero??? Cabría??
Pues le daría un salto de calidad al maletero importanteHola @Robe el otro dia me fijé en un leon ST y en el Ateca. La bandeja enrollable de seat no se puede poner. Los anclajes de la bandeja son diferentes. Ademas no lleva un rail para recogerla. Y por ultimo es mas larga. O sacan una especial o nada, por el momento.
Yo tambien querria una enrollable, pero por el momento no hay nada.
jaja pos si ha contestado no me he dado cuentay sigo sin darme cuenta xD
yo tampoco le veo la practicidad a eso. luego no puedes poner ahi nada ya que no aguanta.En que sentido lo veis mas practico enrollable?
Yo creo que lo veo mas incomodo no se. Nunca he tenido pero en los que lo vino me parecía muy allá.
Me podéis decir en que situaciones os parce útil salvo aquellas en las que queréis quitar la bandeja?
Asi es. Es uno de los puntos negativos que le veo (aunque no ponga cosas a diario allí) así como el que no se levante automáticamente al abrir el maletero.yo tampoco le veo la practicidad a eso. luego no puedes poner ahi nada ya que no aguanta.
Por seguridad, no se debería llevar nada encima de la bandeja, excepto si es algo muy ligero y blando. Si no, en caso de frenazo o accidente, se convierte en un proyectil.yo tampoco le veo la practicidad a eso. luego no puedes poner ahi nada ya que no aguanta.
Por seguridad, no se debería llevar nada encima de la bandeja, excepto si es algo muy ligero y blando. Si no, en caso de frenazo o accidente, se convierte en un proyectil.
Anda... yo me pensaba que ese hueco lo tenían todos los Atecas! pos vaya chasco!lo normal es llevar, una chaquetita, una manta, el parasol, en fin cosas que no pesan.. Yo cuando vi la bandeja rígida me pareció un atraso, porque he perdido la costumbre de verlas.. pero lo cierto es que resulta mucho más práctica para el uso cotidiano. Y solo se convierte en un inconveniente cuando quieres quitarla para aprovechar todo el maletero, (que no sabes donde meterla) . Esto no ocurre a menudo (al menos en mi caso)… por cierto lo del hueco en el maletero para guardar la bandeja.. solo aplica para los que han pedido el doble fondo del maletero (Piso variable del Maletero)…