Banda en Navegador Plus zona superior

john1988

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenas hoy al coger el coche he visto que en Navegador se queda una banda clara de alrededor de 1 cm en la zona de arriba del mapa que me parece que no es normal...os pasa a vosotros?Gracias es que no se añadir foto desde el movil

Subela a imgur o alguna pagina del estilo y pega el enlace. Me suena de haber visto algún post por el foro también comentandolo.

Me he dado cuenta que al acercar el zoom no se ve esa banda... A vosotros no os pasa al alejar el zoom?graciass

Wr4u2Jv
no se si la imagen la he subido bien...acercando zoom desaparece

Compañero a mí también me pasa! He detectado que es solo con el navegador puesto y cuando paso de cierta velocidad, no sé si a ti te pasa igual. La próxima semana lo llevaré al taller a ver qué me dicen!:confused::unsure:

Subo la imagen del compañero para que la podáis ver directamente.

begkg5E.jpg

Yo preguntaré en el conce de igual forma por si acaso porque la verdad que monje convence nada.

No tengo el plus pero eso pasa también en el normal cuando no tiene ruta metida y al hacer zoom 3d. Es como sí fuera el cielo.

Última edición:
Yo en ruta no lo he probado...ahora veré...lo que me acaba de fallar es las cámaras...se ponen pero se ve todo negro...os ha pasado?

La banda en la zona superior del navegador es normal y la tienen todos los navegadores del Seat Ateca.

Por lo que he podido investigar por mi cuenta, se trata de un efecto deliberado del desarrollador, y viene a emular el cielo en el espacio tridimensional que se crea con el mapa y la ruta, si bien hay que reconocer que no acaba de estar del todo bien logrado, y de primeras parece que sea un error, pero no lo es.

Podéis fijaros en que la línea que separa el mapa y la zona azul no es recta, y va cambiando en función de la parte del mapa que sea visible.

Que yo sepa, no se puede quitar, pero como algunos habéis observado, si se hace suficiente zoom, la "banda" desaparece.

No creo que sea preocupante, aunque puede ser molesto...

Yo en ruta no lo he probado...ahora veré...lo que me acaba de fallar es las cámaras...se ponen pero se ve todo negro...os ha pasado?

@john1988, recuerda que este hilo es para hablar de un tema en concreto, si te fallan las cámaras, lo más probable es que a alguien ya le haya pasado, así que te recomiendo que hagas una búsqueda o bien que escribas en el hilo sobre las cámaras...:thumbsup:

Volver