Buenas hoy al coger el coche he visto que en Navegador se queda una banda clara de alrededor de 1 cm en la zona de arriba del mapa que me parece que no es normal...os pasa a vosotros?Gracias es que no se añadir foto desde el movil
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A imagen no se ve!no se si la imagen la he subido bien...acercando zoom desaparece![]()
Ahora luego intento subirla de nuevo...con lo que te digan en el conce por favor me dices...Muchas graciasL
A imagen no se ve!
Muchas gracias
Gracias por las respuestas...la verdad que no queda muy bien pero wenoAquí ya lo comente en su día y parece ser normal, no me gusta mucho pero creo que representa el horizonte ..fiajate cuando te muevas como esa banda va a más o a menos depende si la zona es montañosa . Aunque nunca desaparece del todo y a mi tampoco me gusta .
Aqui :
Actualizar los Mapas del Navegador [Ultima disponible: NOV 2017]
Yo en ruta no lo he probado...ahora veré...lo que me acaba de fallar es las cámaras...se ponen pero se ve todo negro...os ha pasado?
En 6 meses 2 veces....Yo en ruta no lo he probado...ahora veré...lo que me acaba de fallar es las cámaras...se ponen pero se ve todo negro...os ha pasado?
No han conseguido muy bien el acabado jejejeVer el archivo adjunto 28257 Totalmente normal....
Es el cielo al ponerlo en 3d y mostrar mucho mapa.
La verdad que no... he visto otros más conseguidos.No han conseguido muy bien el acabado jejeje