Ayuda Navegador!mañana tengo que elegir!

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Aurorjag, 28 Dic 2017.

  1. Aurorjag

    Aurorjag Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Muy buenas de nuevo!

    Mañana tengo que dejar cerrada la configuracion y estoy a vueltas con el tema del navegador porque segun el propio libro de instrucciones de seat dice que actualizar el navegador solo es para system plus. Alguiene que tenga el navegador standar podria confirmar si se puede actualizar tambien?

    Muchas gracias
     
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
  3. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo el normal y he actualizado los mapas un par de veces
     
    A Felix600 le gusta esto.
  4. trente4mtp

    trente4mtp Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    El navegador yo ya no lo uso. Es mejor tener android auto y así puedes usar Google Maps y waze. El navegador del coche no es de los mejores aunque lo actualices
     
  5. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino

    No digo que el System Plus no sea mejor que el navegador normal, pero cuando yo compré el coche (hace año y medio ya), la diferencia entre ambos era de ... 1000 €.

    En mi caso, como espero que el coche me dure -mínimo- 10 años, decidí no gastar ese dineral en el navegador y gastarla en ir cambiando de móvil de forma mas frecuente (o en los futuros cachivaches electrónicos que se inventarán en este periodo de tiempo).

    Ahora bien, como tu dinero no es mi dinero... haz lo que consideres :thumbsup:
     
    grr1200, Josemejias, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  6. Josemejias

    Josemejias Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Este tema del navegador es algo extraño... Hace un par de años cualquier marca ofrecía de serie el navegador en la mayoría de coches con un equipamiento medio.
    Durante mes y medio he estado viendo coches en muchos concesionarios de diferentes marcas ademas y de primeras... Cuando preguntaba a los comercisles te quitaban la intención de poner el navegador... insistiendo que lo mejor era el Android auto o fULL link de Seat conectado a las aplicaciones navegación del movil.... Qué el futuro de los navegadores estaba en el del propio móvil conectado al coche mas que un navegador propio.