Aviso pila gastada

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Luis Fco., 17 Jun 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis Fco.

    Luis Fco. Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola buenas ayer a la noche me di cuenta que se gasto la pila por que no pude abrir el coche con el keyless, me han comentado que debe salir un aviso unos dias antes en la pantalla del infomainer, me podéis ayudar, a mi no me sale nada, pero no he tirado la pila gastada que la volveré a poner a ver si sale algún aviso.

    uns saludo y gracias de antemano
     
  2. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A veces avisa y a veces no...parece que depende de cómo se vaya gastando la pila, si de golpe o poco a poco...
    Aquí tienes un hilo sobre eso y mucho más...;)
    Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave
     
    A Ajr y Polar les gusta esto.
  3. ARA

    ARA Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola lo del aviso me salio a mi despues de gastar dos pilas si avisar la de origen la del chino maxell que duro dos meses mas o menos y el aviso me ha salido con la duracell que mire la fecha de caducidad y era para el 2025 la llevo puesta un año y 6 meses y lleva dos meses saliendo el aviso de cambio de pila que antes no lo hizo nunca y el otro mando tampoco o lo han activado en alguna revision o depende de la pila ah la luz del mando no se ilumina imagino que es por la poca carga que le queda
     
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Cerramos hilo y podemos continuar en el que nos ha facilitado @Carricoa (al cual le agradecemos su ayuda ;)) y en este otro hilo Pila del mando

    Un saludo.
     
    A Juanki le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas