Aviso en pantalla infotainnment

Cordoba49980

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Azul Lava
Alguien sabe como desactivar el mensaje que me salta con la bolita roja en la pantalla del infotainment, como si fuera una actualización pone (Media online no disponible),(Establezca primero una conexión Wi-Fi).
Ya le he dado a la papelera para quitarla y le he picado encima y no hay manera, cada vez que enciendo el coche me sale como una actualización.

Si no recuerdo mal, en la pantalla del infotainment (arriba en el centro) hay una raya horizontal, dale con el dedo hacia abajo y te aparecerá una pantalla donde consta ese aviso/alarma para desactivarlo. Esa pantalla primera que te digo, donde está la raya horizontal, la verás, por ejemplo, donde sale dividida la pantalla en tres: el navegador, la radio y los contactos del teléfono. Como digo, creo que era así. Ya me dirás. Un saludo.

Si no recuerdo mal, en la pantalla del infotainment (arriba en el centro) hay una raya horizontal, dale con el dedo hacia abajo y te aparecerá una pantalla donde consta ese aviso/alarma para desactivarlo. Esa pantalla primera que te digo, donde está la raya horizontal, la verás, por ejemplo, donde sale dividida la pantalla en tres: el navegador, la radio y los contactos del teléfono. Como digo, creo que era así. Ya me dirás. Un saludo.
Ya está solucionado, bajando el desplegable y dándole a la papelera se quitaba pero cuando volvías a enchufar el coche salía de nuevo.
El problema era de Seat Connect que se había desconectado y tuvieron que solucionarlo desde Seat.
Un saludo

Si queréis podéis cerrar el tema, ya que explico cómo se me solucionó.
Un saludo

Ya está solucionado, bajando el desplegable y dándole a la papelera se quitaba pero cuando volvías a enchufar el coche salía de nuevo.
El problema era de Seat Connect que se había desconectado y tuvieron que solucionarlo desde Seat.
Un saludo

Hola, a todos.
Eso de seat connect a donde hay que ir para que lo solucionen??? Y la pregunta mas importante: es gratis???
Yo también tengo ese mensaje y no de como eliminarlo.

Hola, a todos.
Eso de seat connect a donde hay que ir para que lo solucionen??? Y la pregunta mas importante: es gratis???
Yo también tengo ese mensaje y no de como eliminarlo.
Cuando el coche es nuevo tienes un año gratis, después puedes renovar en la tienda de Connect por un año o dos.
Si miras en Google lo encuentras.

Volver