Aviso de velocidad del tramo

Patxintxi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Azul Lava
Una pregunta, a ver si alguien me sabe responder.

Recientemente he conducido un Ford Focus familiar por Alemania. Era el 3 cilindros de 1000cc y 125 CV, y no iba nada mal, aunque el motor sonaba muy raro, como muy ronco.
Al grano: me fijé en que el la pantalla que tiene entre los relojes del salpicadero te indicaba la velocidad maxima permitida del tramo por el que estabas circulando, algo que me pareció muy útil.
¿En el Ateca se puede visualizar esta velocidad? ¿Alguien sabe si se puede y como hacerlo?

Gracias de antemano.

Sigo añadiendo cosillas al Ateca. He comprado las lamparas LED para las de marcha atras, y cogí Led para el maletero pero me mandaron mal. Tambien he pillado un Voltimetro con indicador de Tª para el mechero del coche, con una USB de 2,1A. Las que trae se serie cargan muuuuy lento el movil, tengo que probar con esta y poner fotos. Cuando tenga un rato coloco las lamparas y hago una fotos.

Supongo que te refieres al "detector de señales".
Es un extra del coche, que si no lo has pagado,seguramente podrías activar con el OBD-Eleven o el cable VAG.

Si tienes Full Link, con Android Auto y Waze, también puedes verlo. Y te avisa si te saltas la velocidad permitida del tramo.

No me refiero al detector de señales, en el Ford usaba la posición de navegador, porque no tenía detector de señales. Quería saber si se puede usar el navegador para que te avise de la velocidad de la carretera por la que circulas.

No me refiero al detector de señales, en el Ford usaba la posición de navegador, porque no tenía detector de señales. Quería saber si se puede usar el navegador para que te avise de la velocidad de la carretera por la que circulas.
Eso ya lo hace el navegador,pero si no esta actualizado o han cambiado recientemente la velocidad,puede que no sea la correcta.
Aunque el navegador con el detector de señales siempre te marca la real ya que la detecta en la carretera y es la que sale en fis y navegador porque le da prioridad a esta aunque el navegador tenga otra en la memoria

Eso ya lo hace el navegador,pero si no esta actualizado o han cambiado recientemente la velocidad,puede que no sea la correcta.
Aunque el navegador con el detector de señales siempre te marca la real ya que la detecta en la carretera y es la que sale en fis y navegador porque le da prioridad a esta aunque el navegador tenga otra en la memoria
Es decir, que si no tienes detector de señales, no te indica la velocidad maxima del tramo.

Volver