Automate en nuestros Atecas

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por torresat, 7 Jun 2017.

  1. torresat

    torresat Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos. Acabo de conocer esta app AutoMate - Asistente de Viaje - Aplicaciones de Android en Google Play y veo que es muy parecida a android auto pero con la ventaja de que hace de espejo como el mirrorlink y te deja abrir cualquier aplicacion del movil. Me la he instalado para probar, pero no me funciona con mi ateca. Sabeis si hay manera de hacer que arranque en lugar de android auto? Tengo un xiaomi y no es compatible con mirrorlink aunque si con android auto y me mata el gusanillo de probar un video o ver Yomvi en la pantalla una vez desactivado el VIM aunque luego se que no lo usare nunca....:D:D:D.

    He buscado info por la red pero no encuentro nada claro.

    Saludos.
     
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Desde la información de la App.
    26. ¿AutoMate funcionará en el sistema de información y entretenimiento de mi auto? En este momento, AutoMate sólo se ejecutará en un dispositivo Android 4.1 o superior. Se puede instalar en un teléfono, pero no se ejecutará (o se reflejará en) sistemas como MyLink, Sync, iDrive, etc. También no se ejecutará en sistemas que ejecutan Android Auto o Apple CarPlay.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  3. torresat

    torresat Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ok, queda completamente claro. :(
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso