J Javiresu Forero Activo Ubicación Valencia Motor 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6 Versión Xcellence Color Blanco Nevada 18 Feb 2018 #1 Cuando accionamos el autohold ¿se enciende una luz verde? A mi no se enciende nada y según he visto en algún vídeo si creo que hay una luz verde Última edición por un moderador: 18 Feb 2018
Cuando accionamos el autohold ¿se enciende una luz verde? A mi no se enciende nada y según he visto en algún vídeo si creo que hay una luz verde
Javimitsu Forero Experto Ubicación Montornes del Vallés, Catalunya, España Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Plus Color Blanco Nevada 18 Feb 2018 #2 Aquí puedes encontrar lo que buscas: Freno de mano eléctrico y AutoHold Se tiene que encender La Luz verde, si.
Aquí puedes encontrar lo que buscas: Freno de mano eléctrico y AutoHold Se tiene que encender La Luz verde, si.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 18 Feb 2018 #3 Cerramos hilo. Seguimos con el tema en el enlace facilitado por @Javimitsu (a quien le agradecemos el detalle).
Cerramos hilo. Seguimos con el tema en el enlace facilitado por @Javimitsu (a quien le agradecemos el detalle).