Atequero Pucelano

Milwoki

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Hola a todos, soy un futuro poseedor de un Seat Ateca Style Plus 1.0 TSI con unos cuantos extras. Según mi comercial para mediados de Octubre, primeros de Noviembre lo tendré en el conce, no me van a quedar uñas para entonces...

Enhorabuena a todos los que colaboráis en este foro, es impresionante la comunidad que habéis montado aquí y espero formar parte de ella de forma activa ;)

Bienvenido al club @Milwoki Con ese nick te hacia mas con una Harley Davidson que con un ATECA jejej :D:D. Cuando lo tengas pásate por Muestra tu Ateca y muéstranos esa maravilla de la tecnología como se merece , pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca". Disfruta de él cuando te lo entreguen haciéndole muchos Kms felices :). Saludos. ;);)

Bienvenido @Milwoki, déjate las uñas hombre!! actívate, cuando menos te lo esperes estarás disfrutándolo a topeeeeee!!

Bienvenido al Club, @Milwoki :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido!!

Esos tiempos de entrega parecen muy elevados para lo que me han venido diciendo a mí. Seguramente lo recibirás antes. No desesperes.

Volver