Atecas por Mallorca

Sofia

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Hola a todos. Contenta de haber encontrado esta pagina. Os resumo... Estaba en duda entre varios suv (qashqai, kadjar) y al final me decidí por el Ateca... Espero haber hecho la mejor elección. Lo compre en Blau, un trato excelente desde el primer momento!
Un saludo desde Mallorca!

Bienvenida, Sofia :)

Tranquila, tanto la plataforma como los motores están más que probados. Dará buen resultado seguro! ;)

Bienvenida al foro Sofía. Yo creo que has hecho la mejor elección. Igual que todos nosotros :)

Bienvenida desde las islas y desde el foro Sofía. Ya veras que hemos acertado en la elección de este coche

Bienvenida al club! Seguro que no te arrepientes de haberte decidido por el Ateca

Yo empecé un excel con un montón de datos de cada coche, creo que llegué tener unos 25, incluyendo variantes.
Después de descartar bastantes sin verlos, por grandes, por pequeños, por caros, por tecnología..., me quedé con una lista de 4, entre ellos el Ateca, y probándolos me terminé de decidir.
Creo que hemos acertado.

Última edición:
Bienvenida al foro Sofia. Otro que te saluda desde esta paradisíaca y desierta isla.

14068254_10154525134194551_101134393279610884_n.jpg

Bienvenida!!!
No es por nada, pero ni punto de comparacion entre el ateca, y los 2 dos que ibas a elegir... Has hecho lo mejor sin ninguna duda, y te lo digo sin probar ninguno de los 3 jeje.

Yo empecé un excel con un montón de datos de cada coche, creo que llegué tener unos 25, incluyendo variantes.
Después de descartar bastantes sin verlos, por grandes, por pequeños, por caros, por tecnología..., me quedé con una lista de 4, entre ellos el Ateca, y probándolos me terminé de decidir.
Creo que hemos acertado.
Creo que hemos acertado.
Yo me llegue a marear tanto mirar... Y creo que aun lo estoy!! Que llegue YA!

Volver