Iván López
Forero Experto
Espero que lo sea mucho. Vaya putada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya putada.
Mismo motor, de la misma fecha y casi los mismos kms, acongojado me dejas.
De momento he pasado todas las revisiones en la Seat donde lo compré aún estando fuera de garantía como el tuyo, extraoficialmente me comentaron que en caso de averías fuera de garantía teniendo pasadas las revisiones allí suelen tener "detalles" en la factura, (y doy fe de algún caso).
No sé si es tu caso, si es así habrá que luchar por que tengan algún tipo de miramiento y si has ido a un taller externo pues ver de reparar allí, más barato seguro que es.
Mi próxima revisión toca aceite y filtro, pensaba hacérmela yo porque son 50€ en material contra 150 en la casa, pero viendo estas cosa no se....
Sea como sea, suerte Ion
En fin, sólo espero que haya sido casualidad y no se replique el asunto, porque me da miedo que hayan solucionado el problema pero no la enfermedad.
Bueno, hoy me han llamado para recoger el coche.
Se confundieron en el presupuesto, era de 800€, no de 1800€. Con la queja que puse a Seat me han quitado la mano de obra, por lo que al final la avería se ha quedado en 406€.
Todo un alivio, la vedad, pero un desastre de comunicación.
Al final la pieza que se ha sustituido es el ajustador del árbol de levas.