Ateca FR vs Leon Cupra (prueba de conducción)

NiXoN

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hola!
No se si estará ya en el foro, en youtube lleva 1h aprox, si esta repetido pido disculpas y que algún moderador lo borre.

Gracias por subirlo!

Buen video de los amigos de autogefuhl, aunque en este caso no esté Thomas :(.

Aunque ya hay tantos videos del Ateca, creo que tiene muy buenas imágenes, y aporta ciertos datos interesantes como información sobre la dirección progresiva, y el DCC. Desde luego más que los otros que habían salido del FR hasta ahora.

Aunque intentar compararlo con el León Cupra... no creo que tenga mucho sentido :cautious:

@fjcb @Butanex cierto, yo tampoco le veo sentido a comparar un FR con un Cupra, pero me gusta porque se ve el FR bastante al detalle.

Me resulta espectacular ese color con el acabado FR. Yo tenia pensado blanco o rojo para mi futuro Fr , pero ese gris rodium me esta haciendo dudar

Me resulta espectacular ese color con el acabado FR. Yo tenia pensado blanco o rojo para mi futuro Fr , pero ese gris rodium me esta haciendo dudar

Yo lo tengo pedido en blanco y me pasa lo mismo, he dudado muchisimo, en general prefiero el blanco, pero los detalles resaltan mas en ese gris.

Yo tengo un debate en casa importante, quiero ese color...Pero es gris rodium o azul lava? Hasta un par de meses no empiezo a moverme para comprarlo pero yo por mi iba ya hoy jejeje

Yo tengo un debate en casa importante, quiero ese color...Pero es gris rodium o azul lava? Hasta un par de meses no empiezo a moverme para comprarlo pero yo por mi iba ya hoy jejeje

Es verdad que se ve una tonalidad diferente en el vídeo, como un gris mas verdoso.(azul lava casi 100% que no es)

Aqui en foto el gris rodium
2017-SEAT-Ateca-FR-Ibiza-Leon-Cupra-at-Automobile-Barcelona-700x325.png

Ese

Yo estoy casi seguro que se trata del gris rodium.

Si si, yo creo que lo es también, pero es cierto que en el vídeo parece con otra tonalidad, quizás por la luz o la calidad, no sé....

Volver