Ateca fr solo motores gasolina

Tema en 'General' iniciado por salvadorsantos, 27 Jun 2018.

  1. salvadorsantos

    salvadorsantos Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Me acaba de llamar mi comercial y me ha dicho que los fr ya solo montan motores gasolina tras mucho pelear el mío me lo han aceptado en fábrica pero me han quitado el extra del paquete cromado a cambio de fabricarmelo me ha dicho.
    Mi Ateca fr será de los últimos diesel
     
    Última edición: 27 Jun 2018
    A Danone le gusta esto.
  2. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Mira, no se si termino de verlo. Primero me parecería muy raro que quitarán el diésel para el FR.

    Y segundo, no le creo a tu comercial cuando dice que te lo fabrican tras mucho luchar... No creo que tú comercial, ni ninguno, tenga ningún poder de conseguir que si la fábrica dice que no se fabrica te lo hagan como un favor. Han echado para atrás muchos pedidos porque un color se quita, así que un motor, que es algo mucho más serio, no lo van a montar porque tú comercial lo pida...

    Llámame mal pensado, pero me da que se olvidó de pedir el extra de cromado y te ha contado esa milonga para quedar super bien en vez de asumir que se había equivocado... O tiene uno en stock o pedido antes que solo se diferencia del tuyo en eso y te lo quiere colar...
     
    Nacho L., Javimyj, Doctor82 y 5 otros les gusta esto.
  3. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo no creo que se olvidara de nada... Además es cierto que ya no existe la posibilidad de coger un diesel en FR / FR Plus en el configurador.
    Pero eso de que fábrica le ha "aceptado" fabricar el diesel quitando el cromado me parece poco menos que de risa. Si no ponen ese motor ahora por la razón que sea, no lo ponen a nadie. No van a modificar nada en la fábrica para un coche (si fuera para un megarrico no te digo que no jaja).
    Mi opinión? Se lo han rechazado en fábrica pero tiene uno pedido de antes, probablemente ya fabricado o que aún entra en la fabricación de la linea diesel y que el concesionario tiene sin dueño (porque lo haya rechazado el comprador o lo comprara el concesionario para stock) que le coincide en extras con el que tu quieres, excepto el cromado que no lleva. Y te lo vende como que se ha peleado con los de fábrica.
    En cualquier caso sería un coche nuevo y como tú lo quieres, pero sin cromado. El final es el mismo.
     
    A Javimitsu y Danone les gusta esto.
  4. salvadorsantos

    salvadorsantos Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    estoy con tigo erumano yo pienso que es un cohe que ya estaba pedido a fabrica como el mio pero sin cromado pero lo de los moteres si que es verdad por lo primero que he echo es ir al configurador y solo gasolina
     
  5. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, eso si. Con los diesel están con la rehomologación para septiembre. Pero después los volverán a poner, con la homologación WLTP. Es solo temporal.
     
  6. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Ojo, que si es que coincide con uno que tenía pedido, que es la segunda opción que te dije, revisa que todo lo demás sea exactamente lo que pediste. No sea que haya algo más distinto que no se vea a simple vista como lo de los cromados y te la este colando.

    Después de la vacilada del motor ya mi me fisria...
     
  7. salvadorsantos

    salvadorsantos Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Yo creo que no voy a aceptar el coche, si ha subido un error deberían de ofrecerme si no hay igual uno algo mejor a mismo precio no con menos cosas
    Yo tengo un contrato firmado y 1000 euros de señal.
    Creéis que podría rascar algo o si me pongo serio me devuelvan la sala y me quedo sin coche.
    Necesito opiniones mañana voy a avisar con el comercial
     
  8. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    No tiene sentido, que tiene que ver el motor diésel con el cromado? Eso se lo ha sacado de la manga, si has pagado señal y tienes el pedido firmado que busquen la solución tu tienes el papel firmado, a no ser que te den algo mejor, suerte
     
  9. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Mira a ver en otro concesionario a ver si tienen en stock lo que tu quieres, no sea que al final te quedes sin diesel fr de ningún tipo
     
  10. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si quieres diesel rascale una mejora de precio, como te han dicho no es ningún favor...que hubiera sido sincero.
    Cuánto espabilado suelto hay...
     
  11. Pw-5

    Pw-5 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo peor es que han quitado los 4Motion con motor de 150 CV, al menos del configurador ¿álguien sabe algo del tema?
     
  12. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Para adaptarse a la nueva normativa de emisiones y hasta que tengan todo calculado en algunos casos por tema de peso/consumo/emisiones quitan elementos para asegurar estar dentro de la legalidad.
    El 2.0 TSI ahora mismo no puede llevar techo y bola remolque, cosa que no quita que en un par de meses puedas configurarlo con todo y que sea posible.
    Es un poco caótico además con el cambio de motor al 1.5 por medio.
    Suerte a todos siempre os quedarán los KM-0 de algún compañero.
     
    Danone, Butanex, Javimitsu y 3 otros les gusta esto.
  13. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Fuente? Yo el mío lo tengo pedido con techo, y en el configurador se puede elegir tanto el techo como la bola.
     
  14. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Comerciales. El sistema no acepta según que configuraciones en los pedidos,quizás quitando algún extra "de peso se pueda poner esa combinación, desconozco la tara maxima para emisión .... Ha sido desde esta semana, si tu pedido es anterior te escapas, sinó posiblemente tu comercial la ha liado y en un tiempo te llame para explicarte una milonga.
     
    A Danone le gusta esto.
  15. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Mira mi firma y verás los extras ;)
    Mi pedido es anterior, del 31 de mayo.
     
  16. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Me cuesta voltear el teléfono :laugh:
     
  17. Alextxu

    Alextxu Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo había pedido el coche el 31 de mayo, y he tenido suerte porque no tenía fecha de fabricación y me han conseguido uno que entraba en fabricación el día 2 de julio,sino tendría que esperar a la rehomologación que comentan los compañeros hasta septiembre. A partir de septiembre me han dicho que volverán a estar disponibles los diesel,según me han dicho les obligan poner los consumos reales. No sé si alguien sabe algo más de esto
     
  18. salvadorsantos

    salvadorsantos Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
     
  19. salvadorsantos

    salvadorsantos Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Y te han dado el.coche exactamente igual del que habías pedido o varía en algún extra?
     
  20. Alextxu

    Alextxu Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues mira.
    Lo pedí con rueda repuesto,blanco nevada, ángulo muerto y Alcántara negro. Me dijeron que al mío no le daban fecha de fabricación todavía por el tema de la actualización de los consumos del diesel, y que había otro que entraba la semana siguiente en fabricación igual,pero a mayores techo solar y cuadro digital.