Ateca Coupé

Ami lo de tres puertas no me convence y lo del fr alguna cosa si que igual cambiaría , para mí es muy incómodo lo de tres puertas

mi primer coche fue un megane coupé y tengo bien claro que no me compraría de nuevo otro 3 puertas.

Creo que nadie de los que tenemos familia cambiaríamos las 5 puertas por 3, ahora, eso si.. bonito lo es un rato!!!

Opino igual que tú @Pep'on respecto a las tres puertas. Si se quiere conseguir un SUV compacto de 3 puertas a un precio razonamble yo utilizaría el futuro ARONA en vez del ATECA, por tamaño, precio y usuarios potenciales.

Hace unos años Land Rover comercialización un Range Rover de tres puertas y fué un fracaso de ventas puesto que la gran mayoría de usuarios buscan un vehículo espacioso, accesible y si encima tienen familia (como es mi caso) los de las 5 puertas es fundamental.

Entiendo que las fotos se han retocado con Photoshop ¿no?, has ta donde yo sé SEAT no tiene previsto fabricar un ATECA de tres puertas, de hecho han retirado el SEAT León de 3P. @eugin ilustranos un poco sobre el tema.
Saludos. ;);)

Opino igual que tú @Pep'on respecto a las tres puertas. Si se quiere conseguir un SUV compacto de 3 puertas a un precio razonamble yo utilizaría el futuro ARONA en vez del ATECA, por tamaño, precio y usuarios potenciales.

Hace unos años Land Rover comercialización un Range Rover de tres puertas y fué un fracaso de ventas puesto que la gran mayoría de usuarios buscan un vehículo espacioso, accesible y si encima tienen familia (como es mi caso) los de las 5 puertas es fundamental.

Entiendo que las fotos se han retocado con Photoshop ¿no?, has ta donde yo sé SEAT no tiene previsto fabricar un ATECA de tres puertas, de hecho han retirado el SEAT León de 3P. @eugin ilustranos un poco sobre el tema.
Saludos. ;);)

Yo tengo el león 2 que tiene los tiradores de las puertas traseras ocultos y cuando salió este león y con todos los tiradores en todas las puertas para mi la cagaron porque pierde deportividad, es como más serio aunque para eso sacaron el 3 puertas, cosa que parece que no les va como quieren

Yo tengo el león 2 que tiene los tiradores de las puertas traseras ocultos y cuando salió este león y con todos los tiradores en todas las puertas para mi la cagaron porque pierde deportividad, es como más serio aunque para eso sacaron el 3 puertas, cosa que parece que no les va como quieren

Yo tambien tengo ese león de segunda generación y me gusta mas con el tirador escamoteado en el cristal de atras (inspirado en el de los Alfa Romeo), de hecho cuando lo compré mi familia se pensó que había comprado un tres puertas (mis dos Ibizas mk1 y mk3 fueron de tres puertas), hasta que les indiqué donde estaban los tiradores de las puertas.

Yo tambien tengo ese león de segunda generación y me gusta mas con el tirador escamoteado en el cristal de atras (inspriado en el de los Alfa Romeo), de hecho cuando lo compré mi familia se pensó que había comprado un tres puertas (mis dos Ibizas mk1 y mk3 fueron de tres puertas), hasta que les indiqué donde estaban los tiradores de las puertas.

A mi me lo siguen diciendo, es tres puertas ?? Y yo noooo, no ves la hendidura de la puerta... Ahh, pues no veo el tirador...

A mi m encantan los coupes de 3 puertas... para mi no son un problema porque en mi coche siempre voy en el asiento del conductor y el que no este agusto que se coja un taxi...
Pero un SUV como el Ateca de 3 puertas es un sin sentido... el que se compra un coche asi es por comodidad entre otras cosas. Complicar el acceso a las plazas traseras en un SUV es adsurdo... si quieres un coupe de verdad no vas a comprarte un SUV

A mi m encantan los coupes de 3 puertas... para mi no son un problema porque en mi coche siempre voy en el asiento del conductor y el que no este agusto que se coja un taxi...
Pero un SUV como el Ateca de 3 puertas es un sin sentido... el que se compra un coche asi es por comodidad entre otras cosas. Complicar el acceso a las plazas traseras en un SUV es adsurdo... si quieres un coupe de verdad no vas a comprarte un SUV
+1

SUV 3 puertas? ni loco.... ei, que a quien le guste, adelante, pero a mi no me gusta nada. Pille el ateca por cómodo pero iba a por el Leon ST... me van las 5 puertas ;)

Yo ahora el selector del cerebro lo tengo en la posición Familia
Ahora bien! pero si tuviera 18-20 añitos lo tendría en posición Coupe sin dudarlo

Yo huyo de ese tipo de vehículos como de la peste.... jamás me ha gustado que para que suba alguien se tenga que bajar quien vaya en el asiento del copiloto....

Volver