ATECA 2.0 TDI 150CV. 4Drive con Cambio Automático DSG?

• Autor de tema Autor de tema ATIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATIS

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Buenas estoy mirando y mirando y sigo mirando y no me puedo creer que no se le pueda montar un cambio DSG, o estoy equivocado ?. Alguno lo ha montado ? Gracias .

Tienes razón, estoy mirando el configurador y el 150cv. sólo esta disponible en 6 velocidades/Manual; el que monta el DSG7 es el 190cv.

Xcellence.PNG

Gracias !! Ha eso me referia cuando cree el hilo: ¿Cuándo aprenderemos en Europa que los coches tiene que ser Automáticos?
Actualmente solo es posible disponer del cambio automatico en las versiones más potentes de Ateca (tanto en diesel como en gasolina). Pero no es una cagada exclusiva de SEAT pasa con la mayor parte de las marcas. Y si, es una gran cagada...
Sobre todo porque en otros mercados (vease mexico) es posible comprar los motores más pequeños con DSG...
Luego claro, es que en Europa no nos gustan los automaticos... ¿no será que no nos los venden?

Cuando yo lo configuré en julio había 2.0 tdi 150cv 4x2 DSG. Pero por culpa del diesel gate y la retirada del mercado el 2.0 tdi 4x2 momentáneamente no hay hasta que saquen de nuevo el 4x2. De momento solo ésta disponible el 190cv

Cuando yo lo configuré en julio había 2.0 tdi 150cv 4x2 DSG. Pero por culpa del diesel gate y la retirada del mercado el 2.0 tdi 4x2 momentáneamente no hay hasta que saquen de nuevo el 4x2. De momento solo ésta disponible el 190cv

He estado pensando sobre eso, por que creia recordar que efectivamente existia esa configuración.. si yo hubiera escogido diesel, seria la combinación que hubiera cogido…

Es verdad.. que cuando existian las versiones diesel de 150cv 4x2 se ofrecia esa posibilidad. De hecho los afortunados que la eligieron en su dia hoy lucen un flamante 4drive190cv DSG por el mismo precio…

Y me ha parecido curioso: entonces se ofrecían 3 motorizaciones con DSG y solo una era además compatible con el 4drive (el TDI de 190cv) porque el TSI también se ofrecía solo con el 4x2…

Han tardado casi un año en sacar el TSI 4drive y DSG y lo han hecho con el DSG6 (de 6 velocidades)… ¿habrá alguna vez un TDI 150cv 4drive con DSG? ¿ y qué cambio montara,(el de 6 o el de 7 velocidades)? ¿Porque tan poco interés de SEAT para ofrecer el cambio DSG con el 4drive? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Está muy claro que alguna pega hay en montar directamente el DSG7 del TDI 190cv en el TDI 150cv (quiero pensar, que será puramente burocrática de homologación o algo) porque es evidente que no disponer de ella, no solo les ha limitado la oferta, ¡! es que además les ha costado mucho dinero !! porque de poder hacerlo, hubieran solventado el problema de la retirada del mercado de los 4x2 con un cambio al 4x4 como han hecho con los demás...

Es cuanto menos curioso… ¿ alguien sabe si el TDI 150cv 4drive con DSG está a la venta en algún otro país ?

Volver