Ateca 1.0 & 3008 puretech

No te puedo hablar de que SUV es mejor pero si que te puedo hablar del motor puretch, lo lleva mi Citroën Berlingo que compré en noviembre y llevo 1800 kilómetros, hago prácticamente trayectos por el pueblo en un 80% y el consumo me lo esperaba algo menor. Aunque yo compré este motor de 110cv gasolina ya que yo hago menos de 10000 kilómetros al año y no quería el diésel por el problema con los filtros de partículas.

Aunque es el 110cv pero el bloque motor es el mismo. El motor es muy elástico, aque todavía no lo he exprimido ya que le he hecho rodaje.

Os paso una foto del consumo que me sale en la app que tiene, que es una pasada, ojalá la tuviese Seat. Aunque falla un poco a veces pero es muy completa. IMG_0849.jpg
 
9.2 litros a los 100? Dios que ruina.
 
Ten en cuenta que prácticamente todos mis trayectos del día a día son 2kms y paro. Con otra Peugeot diésel que tengo 1.6hdi 92cv me salen 7 y pico
Te recomiendo no hacer eso mismo en el ateca, podrías necesitar a campsa en el remolque ;):laugh:
 
Última edición:
Volver
Arriba