AT K - Xcellence 2.0 TDI 190cv. DSG7 Negro Mágico

• Autor de tema Autor de tema AT K
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AT K

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Forum 1.jpg Forum 2.jpg Forum 3.jpg Forum 4.jpg Forum 5.jpg Forum 6.jpg Forum 7.jpg Forum 8.jpg
Buenas noches compañer@s foreros !!
Finalmente, después de tanto (desesperante) tiempo de espera, os presento esta "Mean Machine"!
De momento, solo tenemos 600 km de neumático gastado, pero ya se puede apreciar las buenas sensaciones que nos dará en un futuro!
Como llovió aún no pude sacar fotos más curradas, también por falta de tiempo....pero, pasaré por aquí dejando alguna información sobre cómo se va comportando la máquina...y claro...más fotos que era una de las cosas que más apreciaba en los posts de los compañer@s
Alguna pregunta... si la sé, contesto, sin problema!
Saludos a tod@s

Ole oleee oleee tu!!!
Al fin otro negro magico ooooohhh!
Espectacular!!
Enhorabuena @AT K
Que lo disfrutes y seguire atento en estas primeras impresiones.. a la espera de mi black machine 1.4

Mi enhorabuena.
El negro es espectacular.....

Salud y suerte para disfrutarlo durante muuuuuucho tiempo.

Saludos
glendon

enhorabuena. el coche es preciso también en negro. que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.
saludos.

Enhorabuena cada vez que lo veo me gusta más. Ese negro mágico es la ost**. Espero poder mostrar el mío algún día :)

Última edición por un moderador:
Impactante cochazo compañero...

Llevas el tope de gama de motor y eso no es "moco de pavo".

Que lo disfrutes con salud...

Enhorabuena!!!
Ya llegó el maquinón, por fin a disfrutarlo.

es precioso.
el mio tambien es negro mágico pero es el 1.0 115 cv.
enhorabuena, a disfrutarlo

Enhorabuena @AT K , a disfrutarlo con salud.

Tal vez deberías cambiar en tu perfil el modelo, ya que esa, me imagino es el 190 CV DSG

Repito mi ENHORABUENA. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Impresionante ese negro mágico @ATK !!!
Enhorabuena y a disfrutarlo...que después de tanto tiempo te lo mereces:thumbsup:

Un saludo.

Felicidades por la máquina. Toda espera tiene su recompensa y la tuya ya llegó
A disfrutar

enhorabuena por la makina!!!!!
un saludo

:inlove::inlove::inlove: Enhorabuena...es espectacular .. Los negros escasean en el foro por lo que se agradecen siempre las fotos te dire que es mi preferido sin mentirte:roflmao::roflmao: por eso lo pedi yo también...

!!!Solo desearte lo mejor y que comiences a disfrutarlo @ ATK cuidado que hay muchos Cv bajo el capò:sneaky::sneaky::thumbsup:

Última edición por un moderador:
Volver