Llevo un tiempo dándole vueltas a cambiar los asientos por unos del grupo VAG estilo bucket, ¿sabéis si los del Karoq Sportline nos servirían para el Ateca? Son una pasada.
Sería cuestión de medir el ancho de la banqueta, porque supongo que los raíles serán los mismos del Ateca. Otro tema sería los conectores para los airbag, el aviso del cinturón y por supuesto la ITV.
Esto huele a soltar los 4 tornillos que lleva cada asiento y probar los de Skoda. Ahora bien, ¿habrá que reprogramar algo en el sistema al cambiar los asientos y desenchufar los bornes correspondientes? ¿El sistema identificará el nuevo asiento (lo dudo)?... Pero quedar, quedarían guapos, todo hay que decirlo.
A ver, digo yo que lo único que tendría que codificarse sería el aviso del cinturón y los airbag, pero igual ni siquiera es necesario. Me veo en un concesionario de Skoda tomando medidas...
De momento el cableado que viene con ese asiento no va ser igual y menos aún si viene con regulación eléctrica. Te lo comento porque estoy intentando ponerle la memoria de asientos del Karoq al Ateca y está siendo un dolor de cabeza, suponiendo que finalmente se pueda. Si te interesan unos asientos así, es más factible poner los del Cupra.
No los busco con regulación eléctrica, creo que los asientos del Sportline se pueden pedir sin ella. Y los del Cupra Ateca me tientan, pero llevar ahí el logo de Cupra no me cuadra... Echaré un vistazo por el foro del Karoq a ver lo que averiguo.
deberían de valer casi seguro, lo que es el asiento y anclajes . Otro tema será cables o conectores etc
¿Los asientos bucket del Cupra Ateca se pueden pedir sin regulación eléctrica ni calefacción? Los he estado mirando y como indicaba @alopezglez son la opción más viable. Aunque los del futuro Tarraco FR también me tientan.
El otro día me monté en un Cupra Ateca con asientos tipo bucket y es una gozada como recogen los hombros, por lo que ví deben poder montarse en un Seat Ateca. Ambos eran calefactables, pero solo el del conductor era eléctrico, cosa que a mí me da igual. Eso sí, el extra ya cuesta 1600 pavos, así que pedirlos en Recambios puede ser un buen susto.