Así podría lucir la berlina deportiva de Seat, si llega a existir

Bichobio

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Así podría lucir la berlina deportiva de Seat, si llega a existir

No es el momento de meterse en berlinas... no hay más que mirar lo que venden los modelos puros como el Astra, Insignia, Megane, Laguna, Talisman, Toledo, Octavia, Jetta, Focus... etc y lo que venden los SUV's respectivos de sus gamas, espero que no hagan semejante cagada. Aunque hay que reconocer un diseño precioso, al menos, a mí me encanta.

Pues la verdad que para mí, que me encanta mi Jetta, este diseño es precioso pero lo veo más Passat que Exeo....pero el mercado en ese segmento Seat ya lo ha dado por perdido, véase el Toledo actual que no deriba del león y si del Ibiza.....cuanto daño hizo octavia y Toledo MK2 al Jetta mk5

Es bonita... pero qué quieres que te diga... el otro día lleve el A4 de mis amigos en Cantabria porque ella se había hecho daño en el pie y no podía conducir y creo que nunca volvería a una berlina... que bajito que está el asiento... ademas que ya os digo que no tiene nada que envidiar el Ateca a ese A4, más bien al revés... tanto embrague y marchas malo... es de 2015 con 64000kms y TDI de 150cv pero mi Ateca TDI iba mejor que ese.

Yo creo que las berlinas han llegado a su fin comercial... casi no se ven nuevos, o hay compactos o suvs. El Toledo Casio no se vende a menos que no sea para taxi y el Passat por ejemplo casi ni se ven de los nuevos.

Es bonita... pero qué quieres que te diga... el otro día lleve el A4 de mis amigos en Cantabria porque ella se había hecho daño en el pie y no podía conducir y creo que nunca volvería a una berlina... que bajito que está el asiento... ademas que ya os digo que no tiene nada que envidiar el Ateca a ese A4, más bien al revés... tanto embrague y marchas malo... es de 2015 con 64000kms y TDI de 150cv pero mi Ateca TDI iba mejor que ese.

Yo creo que las berlinas han llegado a su fin comercial... casi no se ven nuevos, o hay compactos o suvs. El Toledo Casio no se vende a menos que no sea para taxi y el Passat por ejemplo casi ni se ven de los nuevos.

No me hables de turismos... que cogimos el Ibiza de mi mujer, a la vuelta de vacaciones y no veas, me parecía un bazar chino con ruedas, la dirección, la suspensión... todo. Me decía la parienta ¿qué te pasa? "joder que esto no tiene nada que ver con el Ateca y ahora me resulta hasta raro de conducir" ya os podéis imaginar el cachondeo de la señora :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

La verdad es que hay un salto brutal.

No me hables de turismos... que cogimos el Ibiza de mi mujer, a la vuelta de vacaciones y no veas, me parecía un bazar chino con ruedas, la dirección, la suspensión... todo. Me decía la parienta ¿qué te pasa? "joder que esto no tiene nada que ver con el Ateca y ahora me resulta hasta raro de conducir" ya os podéis imaginar el cachondeo de la señora :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

La verdad es que hay un salto brutal.
No le hables mal del Ibiza que te veo con dos Atecas en casa:roflmao::roflmao::roflmao:

Eso es una Ateca pasado por los rodillos de amasar.
A ver cuando el el que monta los Photoshop se curra algo novedoso, la verdad que con esa delantera en una berlina se van a comer un colín.

Volver