Así me encontré ayer el coche

Tema en 'General' iniciado por cloud_g, 7 Sep 2020.

  1. cloud_g

    cloud_g Forero Activo

    Ayer fui a comprar un par de cosas y al volver al coche me dio por fijarme en la parte de atrás, y para mi sorpresa (desagradable) me encontré con que algún HDLGP me lo ha dejado así. No sé si pasó ayer o en otro momento.
    Cómo coj... te lo pueden arañar así?? Con bola de remolque??
    Está a todo riesgo, pero me toca los cojones que por culpa de otro me aumenten a mí la prima del seguro, sin contar con el tiempo que estaré sin coche mientras lo reparan.
    Menudo hijo de puta quien lo haya hecho. IMG_20200906_195008.jpg
     
  2. Guillermo82

    Guillermo82 Forero Activo

    Ubicación:
    Villalobon (Palencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí me pasó algo parecido en el paragolpes delantero. Lo tengo saltado en 2 puntos. Como es poca cosa lo dejaré así. El supermercado es el peor sitio para dejar el coche. Es una faena pero bueno al menos es sólo pintura.
     
  3. hulrryk

    hulrryk Forero Activo

    Ubicación:
    Esquivias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    El nuevos estrenaron el mío.. ni dos meses tiene. Son unos, ya lo has dicho tu.
     
  4. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ufff dolor !!! Ese mal creo que lo sufrimos la mayoría .. yo lo voy retocando con el lápiz y a final de año los pinto por el seguro .. eso si no parece que te lo hayan hecho en una misma vez y si es así menudo inútil !! Para matarlo vamos
     
  5. elm17

    elm17 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Yo aparco en la calle y cada día temo encontrarme algo así o peor aún. El León me lo tenían hecho un cristo. La gente es muy HDP y pasa de todo...
     
  6. cloud_g

    cloud_g Forero Activo

    Puedes darme más info del lápiz?? (Sobretodo la marca que te haya ido bien). Sirve también en las partes que son de plástico?? En la zona de pintura igual queda bien, pero en la parte de plástico de paragolpes y demás no tengo claro que vaya a funcionar.
    Gracias!
     
  7. ismael sierra

    ismael sierra Forero Habitual

    Ubicación:
    Mollet del Vallés (Barcelona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    hola , yo harto de tanto roze le puse esta goma y ya no sufro ,,, un saludo a todos ,,, 20180719_212457.jpg
     
    A Bcncram le gusta esto.
  8. Sultán

    Sultán Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por ese motivo me planteo poner cámara en el coche pero no tengo claro su funcionamiento
     
  9. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo solo lo he utilizado para la parte pintada ya que el mío es el Fr y ambas piezas van pintadas , la zona de plástico tendrás que limpiar bien pero claro el arañado disimularlo ... se que hay aplicadores para plásticos pero es solo para el color los arañados en si .... es más complejo aunque seguro que algún compi te guiará en alguna solución
     
    A cloud_g le gusta esto.