Arranque con botón o con llave?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Pplu48, 14 Ene 2018.

  1. Pplu48

    Pplu48 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos! Estoy ansioso de que me llegue mi Ateca en Gris Rodium Style Plus 1.4 150CV. Y me surge una duda. El comercial del concesionario no me aclaró o yo no me enteré que también puede ser, si el coche lleva llave para arrancar o se arranca mediante botón?
     
  2. joselillo_

    joselillo_ Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si no me equivoco arranca por llave. Yo estuve a punto de pillar el Style Plus y era una de las cosas que se diferenciaban con el Excellence
     
  3. Pplu48

    Pplu48 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No es que me importe! Pero me surge la duda porque viendo en YouTube vídeos en algunos que se indica que es el style plus lleva botón de arranque y otros llevan llave.
     
  4. joselillo_

    joselillo_ Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me pasó lo mismo buscando en Youtube, pero al final me lo confirmó el comercial: si un Style Plus arranca por botón es porque se lo han metido como extra. Creo que va incluido en el extra del portón manos libres.

    EDITO: Es un extra y en el configurador de la web vale 380€.
     
    A moli le gusta esto.
  5. Pplu48

    Pplu48 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo que si me dijo es que desde el mando se pueden cerrar y abrir los retrovisores
     
  6. joselillo_

    joselillo_ Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver si algún compañero puede resolverte la duda, ya que yo estoy también a la espera de recibir mi Ateca:(
    Pero imagino que al abrir el coche con el mando se abrirán los espejos, y al cerrar el coche también se cerrarán. :)
     
  7. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @Pplu48 una de las razones por las que me compre un Style Plus con extras es por que quería arrancar de llave en vez de botón (manías que tiene uno :p:p), por cierto el mando a distancia te repliega los retrovisores y te permite subir los cristales de las ventanillas por si alguno se te ha quedado abierto. Saludos ;););).
     
    A Josemejias y joselillo_ les gusta esto.
  8. Pplu48

    Pplu48 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo también prefiero arrancar con llave. El dichoso botón en mi actual coche no veas la de problemas que me ha dado.
     
    A Lukas le gusta esto.
  9. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay una opción que se tiene que activar que es plegado de retrovisores, eso y dejar la posición en el botón habilitado.
    Bienvenido al foro!
     
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo tengo algún amigo que le había dado algunos problemillas con el Boton en un BMW y por ello no compre un Xcellence o Xcellence Plus (el FR no lo fabricaban cuando encargué el vulkaniano) que venian todos con el sistema Kessy, viendo lo bien que les funciona a los compis de foro me entró la duda en algún momento.... si me había equivocado pero al final mas vale llave conocida..... que botón por conocer....:D:D:D. Saludos ;););).
     
  11. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Hola @Pplu48 efectivamente a no ser que cojas el sistema kessy el style plus lleva llave.
    A mi me paso como a @Lukas , es uno de los motivos por el que cogi un style con extras, preferia arrancar con llave.

    Un saludo.
     
    Josemejias, Silviinn, moli y otra persona les gusta esto.
  12. Ruben.huertas

    Ruben.huertas Forero Activo

    Ubicación:
    Segovia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    pues a mi me han regalado el kessy, negociaciones jajajaja, espero que me resulte bien, a ver si me llega
     
  13. Rafi

    Rafi Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos, yo tengo un Style Plus y se arranca con llave.
    Si me quedo sin batería en la llave, ya sé que se puede entrar metiendo la llave en la puerta del conductor.
    Pero mi pregunta es.....¿una vez que meto la llave dentro en el contacto me va a arrancar el coche por no tener pila, es decir, el chip que lleva dentro de la llave me lo reconoce aunque no tenga pila?
     
  14. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    si
     
  15. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Yo iba coger un Excellent y la mujer al ver que era arranque por llave dijo que no. Cogí un Stile plus con extras y de momento contento. El único extra que le hubiese quitado es el del parking automático y le hubiese puesto el ACC