Android Auto y Google Assistant, el asistente llega a tu coche

Parribas

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Esta es una gran noticia!!

Como siempre he dicho, el mirror link de Seat es una castaña, por lo menos a mi me va fatal, y lo bueno es poder disponer de Android Auto. El Jefe es Google... nos guste o no...

El precio a pagar es que las apps piratas tendrán que ir mudando según actualicemos la app de Android Auto.

¿Que opináis?...

Última edición:
Esta es una gran noticia!!

Como siempre he dicho, el mirror link de Seat es una castaña, por lo menos a mi me va fatal, y lo bueno es poder disponer de Android Auto. El Jefe es Google... nos guste o no...

El precio a pagar es que las apps piratas tendrán que ir mudando según actualicemos la app de Android Auto.

¿Que opináis?...

Yo tenia ciertas expectativas con el MirrorLink, y la verdad que deja mucho que desear, apenas hay aplicaciones y las que hay son bastante mejorables.

Respecto al android auto, está bastante bien, tienes varios navegadores, Spotify, apps de podcasts, te canta los whatsapps, vamos, que le gana de calle. Estaba esperando a tener el coche para ver si el siguiente movil que me compre tiene que ser compatible con MirrorLink, y por lo que veo ahora, no es necesario.

Estoy sopesando en un tiempo volverme Android (Con sus singularidades) y mira que este es mi primer Iphone, porque a este paso Carplay va a dar autentica pena....jejeje

¿Y conectará igualmente con nuestro Infotainment?
¿O necesitaremos que nos lo actualicen?
Estoy muy verde en info de este tema
Pues estoy indagando que no comentan mucho pero a mí me da que no será tan fácil como enlazar móvil y coche y punto...

Pues estoy indagando que no comentan mucho pero a mí me da que no será tan fácil como enlazar móvil y coche y punto...
Me da esa impresión a mi también, muy bonito lo pintan pero ya veremos. :thumbsup:

Volver