Android Auto y bluetooth en 2 teléfonos

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por nomequiano, 29 Nov 2017.

  1. nomequiano

    nomequiano Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos.
    Tengo una gran duda. Me gustaría saber si se puede tener un mv android conectado por cable (un mv que no utilices, solo para google maps), y el mv personal por bluetooth. Es decir si me voy de viaje usar los mapas del android y si me llaman que me suene el mío.
    Lo digo para tener conectado todo el día el mv viajo sin sim por cable con mapas descargados y no estropear tanto la batería del personal.

    Gracias de antemano a todos.
     
  2. jesusrodri

    jesusrodri Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    En mi caso, si tienes uno conectado por cable usb, no detecta el segundo por bluetooth
     
  3. alesuko

    alesuko Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    No se puede. Es más, cuando conectas por USB ya te da el aviso que no se podra usar la fuente de audio BT.
    Yo tengo 2 teléfonos enlazados por BT, y si conecto uno por USB, el segundo deja de funcionar por BT
     
  4. Lopez

    Lopez Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola como bien te han comentado los compis no podrás ,o por cable o por Bluetooth,ambos por ahora imposible
     
  5. volkov

    volkov Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Bila
    Muy buenas

    Alguna novedad sobre este tema? Alguna forma de poder tener Android Auto por cable y otro móvil por Bluetooth?

    Un saludo
     
  6. Jesus Romero

    Jesus Romero Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Buenos días compañeros. Ayer descubrí que es incompatible mantener los dos Móviles conectados usando cable USB. Una verdadera faena. ¿ Alguien sabe si se solucionará con el Tiempo?
     
  7. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pero eso es normal, no vas a tener dons Android auto puestos a la vez, no tiene sentido alguno.

    O te refieres a otra cosa?
     
  8. Jesus Romero

    Jesus Romero Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Dos Android Auto no, me he expresado mal. Al tener un movil conectado por USB, ya no se puede conectar otro, ni siquiera por bluetooth, lo cual es una jodienda
     
  9. samayjo

    samayjo Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    pues si.......seria bueno que uno se pudiera conectar con android auto y el otro por bluetooth pero no es posible
    Yo tambien he hecho pruebas y se desconecta el que tienes por bt :mad:
     
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Os contesto a los dos a la vez compis @Jesus Romero y paisanuco @samayjo .... yo también tuve ese problema pues tengo dos móviles de empresa y ó conectas A ó conectas B los dos a la vez es misión imposible....:(:(:(:( pero no sólo en el ATECA en cualquier vehículo que tenga características similares he alquilados mercedes y BMW por motivos de trabajo y les ocurre lo mismo. Si necesitas un "manos libres auxiliar" compra un Parrot o similar y conecta el movil A al ATECA y el móvil B al BT auxiliar, hasta incluso puedes tenerlo cargándo mediante un cable USB sencillo (sin datos, sólo carga de los de dos líneas) en el ATECA. Saludos.;););).
     
  11. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Según me pareció leer en otro hilo del foro en el ateca si se pueden tener dos móviles a la vez conectados por Bluetooth.
    Así que tu si podrías, lo que parece que no se puede es Android auto y otro por Bluetooth, pero dos por Bluetooth (sin el auto) si. Repito eso según me pareció leer en algún hilo del foro.
     
  12. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues indica el hilo compi @sanjo888 :whistling::whistling: en teoría el BT de cualquier vehículo de cualquier marca soporta hasta 4 terminales o debiera soportarlos si se fabrica conforme a la norma y se comercializa bajo el marcado CE en Europa. Generalmente puedes tener varios teléfonos conectados pro BT pero sólo accedes a la agenda del primero si quieres marcar por voz debes de montar un segundo dispositivo BT. Saludos cordiales.
     
  13. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno yo no he hablado de la agenda, sino de tener dos conectados y hablar con cualquiera de ellos dos sin tener que andar conectando o teniendo más sistemas. Eso en teoría se puede.

    Tienes el móvil del trabajo como primer enlanzado para ver su agenda y llamar des de ella (que es más habitual cuando estás trabajando llamar desde ese) y el personal como segundo enlanzado, pudiendo llamar y recibir llamadas por ambos. Lo veo mejor antes que tener que comprar otro dispositivo solo para acceder a la agenda, nose.
     
    A Lukas le gusta esto.
  14. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Depende de los contacos que tengas en la agenda de los teléfonos si tienes mas de 1000 como en mi caso una cosa es que te llamen y sepas quien te llama y otra es si quieres llamar tú y prefiero que me identifique la llamada antes de contestar a una llamada desconacida que puede ser de un call center. Saludos.
     
  15. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No si eso esta claro, yo también preferiría como dices, pero antes de comprarme otro cacharrito tener que tenerlo ahí en medio del coche y tal, no se por un ratito sin agenda (en uno de los móviles) tampoco pasa na.
    Pero eso es lo de siempre, preferencias y necesidades de cada uno, siempre estará bien la decisión que se tome.
     
  16. davizini

    davizini Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Las dos unicas opciones que yo veo son:
    - poner la tarjeta del trabajo en el personal (siempre que sea dual sim y la empresa lo permita)
    - desviar las llamadas de uno a otro (aunque si quieres emitir la llamada solo podras desde el conectado)

    Si alguien tiene otra opcion.... encantado de valorarla.
     
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo de la única forma que pude usar un segundo telf es usando la toma auxiliar y conectado por ahí por jack. Si dejas predefinido la entrada auxiliar, al oír la llamada entrante es solo darle al botón de media y aceptar la llamada como es lógico, y ya podrás oír la conversación por los altavoces. Lógico que el micro del telf tiene que ser buenecito. En el S9 la gente me dice que me oye bien.
    Todo este lio me viene por tener conectado el telf principal fijo en el coche y sin tarjeta Sim.
    Lo mas lógico con dos Sim es el desvió de llamada.