Ander - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4drive Naranja Samoa

Ander

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Hola buenos. Aqui os presento mi Ateca Naranja Samoa.
Trae estos extras:
Llantas de aleación Exclusive 19" 36/1 Machined.
Pack apertura portón manos libres
Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior.
Rueda de repuesto minimizada 18".
Top view Camara (visión 360º).
Connectivity Box.
Sistema de Navegación Plus con Full Link.
SEAT Sound System con 10 altavoces.

Lo tenemos desde hace una semana y el coche va muy muy bien. En un principio habia pedido un Ateca 1.4 Tsi Xcellence 4x2,pero se demoraba la fabricación hasta la semana 22 de 2017, al final llegamos a un acuerdo por el coche de la exposición. Ire poniendo mas fotos e impresiones del coche.
IMG_0883.JPG

[Imagen eliminada por moli. No cumple las Normas del foro. Caso omiso al aviso...]

IMG_0837.JPG

IMG_0721.JPG

Última edición por un moderador:
se ve muy muy chulo!! el mio esta a puntito de ser matriculado, idéntica estética al tuyo pero en color gris rodium:)

Enhorabuena. Si el de exposición cumple con los los requisitos que tenias en mente, es una buena jugada. Ahora a disfrutar

Enhorabuena,
Muy chulo, me gustan esas llantas :-)

Enhorabuena. A disfrutarlo mucho.

Saludos
Glendon

enhorabuena por ese pedazo de coche. que bonito es el naranja, cada vez que lo veo me gusta más y más. Si el que tenían en Stock en el concesionario te encajaba por color, equipamiento, y demás, pues has hecho una compra excelente, y si además te han arreglado el precio pues la jugada ha salido redonda.

enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud, por muchos kilómetros.

Enhorabuena, @Ander ;) Que lo disfrutes mucho!!

El Samoa es muy llamativo, mira como luce tipo... :cool:

Tendremos que ir ocultando matrículas ajenas, según las Normas; que la de ese Renault... :cautious:

Enhorabuena,a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros. Queda espectacular en ese color.

Por fin lo tienes @Ander, enhorabuena...

El coche luce espectacular y esa convinación de naranja y llantas de 19" es la primera vez que la veo, lo que le da a tu Ateca un toque de distinción.

Que lo disftutes con mucha salud...

Edit: Respecto al cambio de versión, algunos quiza pensarán que has perdido, pero yo creo que con el TDI 150 y la transmisión Haldex no lo echaras de menos...

Enhorabuena @Ander un coche exactamente igual al tuyo fue el que me enamoró hace 5 meses y al final hubo boda :).

Creo que has optado por una muy buena opción, disfrútalo y cuéntanos.:thumbsup:

Volver