Amplificación en Style 5"

Auditore1985

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Gris Rodium
Buenas compañeros.alguien podria decirme si el style con pantalla de 5" y 6 altovoces va amplificado???
Graciasss

Si pako,refiero a que si lleva amplificador como el que lleva el paquete de audio superior.el beats o el seat sound system.gracias por responder.es que me he comprado un ampli de esos compactos plug and play.el pioneer gmd1400 y quiero ponerlo a ver si consigo mejorar un poco el sonido y sobre todo el volumen.

Otra duda que tengo es que si al quitar esta pantalla voy a tener algun problema al volver a conectarla,tendria que poner algun código y si es así donde viene apuntado???

Otra duda que tengo es que si al quitar esta pantalla voy a tener algun problema al volver a conectarla,tendria que poner algun código y si es así donde viene apuntado???
No tendrás ningún problema, para activar la salida del ampli nuevo y su equalizador nativo necesitarás VCP.

Que es vcp compañero??? No soy muy entendido en esto... graciasss!!!!

A ver os cuento amigos he puesto el amplificador ,creo que bien,pero de todas formas lo que antes se podia regular en balance y fader tras el montaje solo se regula en balance como si solo tuviera 2 altavoces.
Alguien podria decirme a que altavoz pertenece los colores y los pines??vaya a ser ke este alguno cambiado graciasss amigos

Volver