Ampliación de garantía

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Clipmaster, 4 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Creo hilo porque no he encontrado uno para esto.


    Cuando firmas el coche y te han ofrecido ampliación de garantía, cuánto suelen tardar en entregarte los papeles de esta ampliación una vez recogido el coche?
    En mi caso va ya para largo y me comentan que les tienen que mandar desde la casa el papeleo y autorización, etc.
    Por saber los plazos.

    Ya sé que los dos primeros años los cubre la garantía inicial, pero no creo que sea lo mejor que se retrase la ampliación.

    Qué documento es? Incluye alguna nota sobre las condiciones a cumplir? (revisiones en taller, etc)
    Aparece algo sobre la garantía de neumáticos?
     
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Hay tema:
    Extensión de garantía

    En mi caso pagué la ampliación de garantía (como un extra) y desde el primer día, con la documentación y los papeles del coche, ya me dieron un folio con mis datos, los del coche, las condiciones...firmado y sellado.
    Lo de la garantía de neumáticos, me dieron un folleto explicativo que recoge las condiciones, también sellado por el concesionario.
     
    A Lukas, Clipmaster y moli les gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Agradeciendo a @Ajr el detalle de facilitar el enlace seguimos en ese otro hilo, cerrando este para evitar dispersar la información.

    Saludos.
     
    A Lukas, Clipmaster y Ajr les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas