Ambos puertos USB funcionan a la vez?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Reyes Garrido, 29 May 2018.

  1. Reyes Garrido

    Reyes Garrido Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Hola me dicen en el taller que los dos usb no funcionan a la vez, es decir que si llevo conectado el full link no puedo oir música. ¿Es cierto?, yo creo que al principio de comprar el coche funcionaban los dos de manera simultanea. Tengo que recoger el coche mañana y no me apetece que me puedan tomar el pelo.
    A ver si me podéis echar una mano
     
  2. Davidrs

    Davidrs Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo suelo llevar el movil conectado al apple car para usar el Gps desde el movil y voy escuchando la musica desde el otro usb sin problemas. Cuando el gps me da alguna indicación baja un poco el volumen de la musica, pero funciona todo a la vez...
     
    A moli le gusta esto.
  3. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Puedes tener full Link activo en ambos sistemas operativos uno u otro e ir escuchando música en el otro puerto USB sin problemas

    Lo que si te puede pasar es que uno de los puertos te deje de funcionar por el motivo que sea que ya le a ocurrido a varios Atequeros, la solución sería quitar contacto y volverlo a poner, y no siempre esta solución funciona
     
    Última edición por un moderador: 29 May 2018
    A moli le gusta esto.
  4. Reyes Garrido

    Reyes Garrido Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, oscuento lo que pasaba por si os ocurre alguna vez. PARECE QUE EL PUERTO usb que se usa se queda fijo, entonces primero se conecta el teléfono por ejemplo en elusb 1 y luego manualmente con la pantalla pones que se active el usb 2 y ya funciona todo.
    Gracias por vuestras respuestas.
     
    A Clipmaster le gusta esto.