Allskruspiken - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

Allskruspiken

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
IMG_20160813_112209.jpg
Os pongo yo el mio en el hilo correspondiente que ayer en el conce al final con las prisas ni acordarme, debo el reportaje, soy consciente

Ver el archivo adjunto 664
Os pongo yo el mio en el hilo correspondiente que ayer en el conce al final con las prisas ni acordarme, debo el reportaje, soy consciente

Enhorabuena!!! A disfrutarlo y ya nos iras contando como va. Necesitamos impresiones de usuarios. Que los videos estan subvencionados por seat!

Ver el archivo adjunto 664

Enhorabuena Javier!!! A disfrutarlo y ya nos iras contando como va. Necesitamos impresiones de usuarios. Que los videos estan subvencionados por seat!

¡Enhoraburna!

Larga la espera se torna, pero bueno y mayor el disfrute ha de ser.

Me salió una frase maestro Joda.

;0)

Nos vemos, y tengan cuidado ahí fuera.

Enhorabuena, disfrutado y no te olvides del reportaje, para los que todavía tenemos una larga espera.

Enhorabuena y a dar envidia por donde vayas!!!

Esperamos más fotos del coche, ese negro se ve espectacular. ( color elegido por mi mujer sin verlo););)

Van a ir llegando a montones, vamos a invadir las calles, ya falta poco, tranquilos, por cierto antes de que se me olvide yo desde el día 27 de Abril hasta el 12 de Agosto 3 meses y medio de espera

Estamos todos como locos por que nos cuentes más sobre esa bestia que ya disfrutas.

Mientras tanto enhorabuena y a disfrutarlo...

Más fotos! !!

Javier como va ese coche!

Última edición por un moderador:
Volver