1. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Me surje una duda. .....al hacer el equilibrado de ruedas entiendo que no habrá que hacer nada a nivel electrónico, pero al hacer el alineado como tenemos el sistema de mantenimiento de carril y el asistente de lineas habrá que memorizar algo en la centralita? como ya puse en un post me vibra un pelin la dirección y según ellos es normal......pero como soy de naturaleza desconfiada quiero llevarlo a un sitio especializado y que me miren las dos cosas y no tener problemas a nivel electrónico.
     
  2. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El Line assist se basa en reconocer las líneas, no creo que haya que ajustar nada...
     
    A Lukas le gusta esto.
  3. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    La alineación no creo que tenga nada que ver con la vibración, eso es mas probable que venga del equilibrado, pero es raro si no le has dado un bordillazo o has cogido un bache muy fuerte.
    La alineación lo que suele producir es desgaste desigual en distintas zonas de la rueda.
     
    A Lukas le gusta esto.
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Completamente de acuerdo con las explicaciones que dais compis @Doctor82 y @litololo . Saludos ;););).
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  5. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Si se que el alineado y equilibrado son cosas diferentes....pero mi duda es si al hacer las dos cosas que dije luego hay que tocar algún parámetro de la centralita o se puede hacer sin problema
     
  6. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Interesante cuestión.
    En principio yo no lo descartaría.
    Puede que alguno de los asistentes se vea afectado por los nuevos valores del reglaje y también precise adaptación a los mismos.
    Consulta en otro taller ;)
     
  7. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En configuración de parámetros de la dirección se memorizan la altura de las ruedas, ángulo de guiñada en plano y algo más que no recuerdo...
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  8. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Bueno en principio las he llevado a equilibrar y si es verdad que no estaban mal del todo porque se encontraban dentro de los parámetros pero no estaban perfectas, el chico le quito los contrapesos y empezó de 0 y ahora va perfecto no noto casi nada de vibración y ha mejorado mucho el confort
     
    A litololo y Jose lopez les gusta esto.