Alfombra trasera central (puente)

Tema en 'Interior' iniciado por Hisuka, 6 Dic 2017.

  1. Hisuka

    Hisuka Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Hola, buenas a tod@s:
    Mi duda es respecto a la tercera alfombra trasera o alfombrilla central protectora del puente. El niño
    a veces se pone en el centro si estamos parados y lo pone todo perdido.

    He visto en el foro que se hace mención a las normales pero no a este accesorio concretamente, ya que tampoco lo he visto en la guía de accesorios originales.

    ¿Alguien ha encontrado alguna compatible, universal o que ajuste perfectamente?

    Yo he comprado una similar a la de la foto original de Skoda, pero aunque hace su función hay que cortarla y adaptarla...

    Salu2 ateaque@s!!!
     

    Adjuntos:

    A Felix600, AtkFisher y Handyman les gusta esto.
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Tiene muy buena pinta. :)
    Por esta regla de 3, tendría que poner alfombras en todos los pasos de puerta, lo de entrar diligentemente no existe en el diccionario de mis fieras...
    Necesito un Kit de alfombras para potros revoltosos :laugh:
     
    A Jose lopez, AtkFisher y Hisuka les gusta esto.
  3. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Nada... yo desistí hace mucho tiempo, que la ensucien que yo lo limpio .... es lo que tiene tener churumbeles, yo les inculco que deben cuidar las cosas y lo hacen ...pero a su manera :roflmao:... en mi caso son niñas, son bastante cuidadosas por eso no me importa ... cuando se ensucie ya lo limpiaré :thumbsup:.... que le vamos a hacer .... hacen de mi lo que quieren :laugh: