Alfbriga - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico MY18

Alfbriga

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Bueno, pues despues de cuatro meses exactos, (1/Feb - 1/Jun) ya ha llegado el coche, os pongo unas fotos, rapidas y ya iré editando el post con mas cositas.
Este es el mio negro "mágico" dias antes de la entrega en el concesionario:
20180523_195940.jpg
20180523_195914.jpg 20180523_195926.jpg 20180523_195539.jpg 20180523_195533.jpg
Y estas de ayer, primer repostaje:
20180601_121538.jpg 20180601_121546.jpg 20180601_121601.jpg 20180601_121610.jpg
Mis primeras impresiones, puesssss, el coche va genial, muy suave y silencioso, cómodo y suficientemente espacioso, el techo solar le da un plus, y eso que es una extra que no elegí yo, el cambio DSG es muy facil de utilizar y parece funcionar muy bien, pero todavia echo la mano a la palanca y el pié al embraque cada vez que me acerco a una rotonda o semáforo.
El digital cockpit, tiene muchas posibilidades, es muy vistoso, un poco pequeño en mi opinión, en cuanto a Beats audio, pues suena bastante bien, mejor que el Seat Sound System de mi Leon, pero sinceramente, no justifica los 450 € de mas que cuesta, yo teniendo la oportunidad de instalarlo después como en el otro coche, y habiendo probado los dos, no lo compraria.
Me han sorprendido gratamente las luces, iluminan genial, blanco, uniforme y potente, mejor que el full LED de mi León, son los de la primera generación de LED (Es de 2015)
No me ha gustado, que no tiene iluminacion en los pies de las plazas traseras y yo esperaba que si, pocos huecos para dejar objetos, y tambien le podian haber puesto iluminacion ambiental a las puertas traseras (Esto ya lo sabia).
Tengo que comparar con otros atecas el plegado de los espejos, porque me da la impresión de que se pliegan poco, en las proximas birritas madrileñas lo comparare con el de algun compañero.
Solo lo tengo dos dias, ya iré ampliando mis impresiones, por si le pueden servir a alguien.
Saludos.

Enhorabuena. Disfrutalo. Las luces en las plazas de atras, se ponen e un plis plas. 20 euros tienen la culpa¡ yo no lo he hecho pero mas de uno ya lo la ha hecho

Ha hacer kms¡

Enhorabuena por ese negrito es impresionante que lo disfrutes con muchos KM en cuanto a las plazas traseras les puedes poner con un poco de maña unas cintas Led y quedan muy bien a disfrutarlo

ENHORABUENA!!!!
Muy chulo ese negrito, mucha suerte con el, y que lo disfrutes muchos kilómetros
Un saludo ;)

A hacer kilometros.y disfrutarlo con el verano en puertas!
Entonces segun tu el beats no.merece la.pena?

Gracias por vuestros comentarios ¡¡¡¡¡ :thumbsup:
A hacer kilometros.y disfrutarlo con el verano en puertas!
Entonces segun tu el beats no.merece la.pena?
A ver,@Tony stark, suena muy bien, de eso no hay duda, pero cuesta 450 Pavos, creo recordar, mas 100 € de la rueda de repuesto, yo tengo un león de 2015 al que le he instalado yo el Seat Sound System, que era la opción que habia antes tambien para el Ateca hasta que se sacaron de la manga el Beats Sound, este suena mejor que el de mi Leon, pero no 450 € mejor, y el subwofer por ejemplo es exactamente igual. Yo si tuviera que hacer el pedido ahora, pediria el coche con rueda de repuesto, y compraria el resto de los componentes en repuestos e instalaria el Seat Sound System, segun el brico de aqui, o del foro del Seat León a posteriori. Por menos de la mitad de dinero, hay que tener en cuenta, que a parte de comprar el subwofer, el altavoz central, hacer el cableado y modificar las conexiones, necesitaras alguien que parametrize la unidad de la guantera, que lógicamente te cobrará
Saludos.

Última edición:
Dios, que bonito !!
Yo estoy esperando uno muy parecido, (sin techo), pero mismo color, motor, y acabado, y también compartimos algunos extras (Cockpit, paquete cromado)
Que ganas tengo de tenerlo en mis brazos :inlove:

Enhorabuena y que lo disfrutes !!

A drisfrutarlo por muchos kilómetros !!! Muy chulo en negro.

Enhorabuena por esa perla negra !!!!!! Espero que lo disfrutes con un montón de km . Saludos

Yo tengo la misma duda sobre los retrovisores.
Cuando he visto alguno aparcado, no se pliegan del todo. Vi otros SUV que los pegaban caso del todo contra la ventanilla, siendo más difícil que nada se enganche cuando alguien pase al lado de nuestro coche aparcado de atrás hacia delante.

Se puede regular el fin de carrera del plegado de espejos?

Ya vamos por la KLM! Y yo preocupado por la KKK... Al final me sobrará y será una KMx

Enhorabuena @Alfbriga !!!
Muy chulo ese fr en negro :thumbsup:
Nos lo puedes presentar en vivo el día 11 en las "Birritas Madrileñas" :whistling::whistling::whistling::D
A disfrutarlo con salud por muchos kms ;)

Un saludo.

Volver