Alex - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Rojo pasión

Alex

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Pasión
Bueno, por fin la espera terminó. Qué coche, madre mía, SEAT se ha lucido de lo lindo. Y ya le hemos puesto apodo al "bisho": Guindilla.

Las primeras sensaciones han sido increíbles. Mucho aplomo en carretera, respuesta excelente del motor. En el concesionario genial y muy bien atendidos.

Una cosa que me costará será adaptarme a la combinación del modo Start/Stop con el freno automático. En las subidas o en los bordes para entrar al parking, se me ha calado 3 o 4 veces. Una vez desactivado el freno automático, sin problemas.

Una espera larga... larguísima...... pero que como bien dicen muchos, vale la pena!! Éste foro es necesario para no caer en ataques de ansiedad!

IMG_4937_WEB.jpg IMG_4935_WEB.jpg IMG_4934_WEB.jpg

Saludos!

Cómo brilla.....muy bonito.
Enhorabuena.....

Me encantan los rojillos,Enhorabuena

Enhorabuena compañero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros.
Veo que la espera ha sido muuuy larga, pero te quedas con un color muy exclusivo ;)

Ole ole ole... como me gustan los rojitos de este club...
Enhorabuena @Alex
Luce espectacular ese rojito y más sabiendo que somos exclusivos ahora..:thumbsup:
Me alegro mucho de que lo estés disfrutando ya.

Un saludo.

Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros los rojos serán exclusivos después que seat no fabrique más rojos :unsure::thumbsup::thumbsup::thumbsup::unsure:

Como brilla el exclusive red!!!
A disfrutarlo! La espera merece mucho la pena..

Enhorabuena, @Alex ;) A disfrutar mucho ese "bisho" llamado Guindilla!! :p

Siempre puedes desactivar manualmente el Start&Stop para entrar o salir del garaje... :)

Gracias por esas primeras fotos del colorao! No dejes de hacerle allá donde os movais...

Pues cada vez que veo un rojillo, me trae muy buenos recuerdos. Y buenas vibraciones de este club. Enhorabuena. A disfrutarlo con mucha salud,

Joe , que chulo!!, enhorabuena y a disfrutarlo haciendo muchos kms

Más rojitos, yujuuu!
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud!

Sln embargo, para mí el Autohold es un inventazo.

Edito: me acabo de enterar de que somos exclusivos, que ya no comercializan más rojos.

Última edición:
Volver