Aletines posteriores

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luis Fco.

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
buenos diás abro este foro, creo que hay algo, si es asi corregidme.

Ayer vie uno de los nuesros "UN ATECA" deberia ser un reference o style ya que las barras de techo eran negras, no era un FR ya que no llevaba las molduras laterales era de color blanco, lo vi por la ronda de dalt (BCN) y cuando me iba acercando me dí cuenta que llevaba los aletines posteriores puestos la verdad que me dieron unas ganas de pararle y preguntale!!!!!!!!!

otra cosa tampoco tenia el aleron fr montado

si alguien sabe la referencia de dichos aletines, tampoco eran los estrechos del aliexpres, eran anchos muy parecidos a los que monta el cupra leon

ya me direis

un saludo

Hubo durante unos meses que los 1.0 venían con esos aletines. Fue en el cambio de homologaciones de los motores y suponemos que se hizo para intentar que con ellos no pasaran los 120g y así no pagaran impuesto de matriculación. Como aún así, con la nueva normativa lo pasaban pues debieron decidir quitarlos.

buenos diás abro este foro, creo que hay algo, si es asi corregidme.

Ayer vie uno de los nuesros "UN ATECA" deberia ser un reference o style ya que las barras de techo eran negras, no era un FR ya que no llevaba las molduras laterales era de color blanco, lo vi por la ronda de dalt (BCN) y cuando me iba acercando me dí cuenta que llevaba los aletines posteriores puestos la verdad que me dieron unas ganas de pararle y preguntale!!!!!!!!!

otra cosa tampoco tenia el aleron fr montado

si alguien sabe la referencia de dichos aletines, tampoco eran los estrechos del aliexpres, eran anchos muy parecidos a los que monta el cupra leon

ya me direis

un saludo
Esos aletines van con el Alerón Fr ...como te han explicado más arriba se los pusieron a ciertas unidades cuando la wltp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver