Albertolb - Tiguan Mk2 Edition 1.4 TSI 125cv. Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Muy bonito ese tiguan!

Acierto pleno en el cambio de llantas y sobre todo en la pintura de las molduras, le da un aspecto de “mas coche” muy destacable, y ya si sumas que es el color mas bonito que tiene el tiguan el plata ese es espectacular!!

A disfrutarlo con salud!!

Muchas gracias. Lo has descrito como yo lo siento.
 
Por cierto ¿podrias poner las dismensiones del tamaño de la guantera que esta debajo del reprosabrazos del Tiguan Mk2?, largo, ancho, alto,

La medida de la bandeja es 13x14 cm aprox, es casi cuadrada, por lo que creo que no sirve para el ateca. Adjunto fotos:

- El hueco del reposabrazos del ateca de mi amigo:

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- Mi tiguan:

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Ya que me paso por el foro, dejo alguna foto más del antes y el después:

Estas son las mejoras que he hecho especificando su coste: (El símbolo + quiere decir que es un gasto, el - que es una venta.)

> Compra de Llantas Sebring en 18, con neumáticos con 1.000 km, +1.000€.
> Venta de Llantas Montana en 17, con neumaticos con 20.000 km, -600€.
> Pintado molduras exteriores, +300€.
> Alerón trasero R Line, +150€
> Tintado cristales Soltek Gray 20, +120€.
> Rueda de repuesto reducida tamaño Galleta y organizador de maletero. +150€.
> Compras varias en amazon y aliexpress, +130€ aproximadamente. En el siguiente desglose:
- Piezas exteriores: apliques laterales, tercera linea de la calandra, colas de escape, etc.
- Piezas interiores: tapa de motor, tapa batería, tapa reposabrazos, funda reposabrazos, cambiar pedales, molduras interior puertas, tapa aireadores de los pies, cubierta bisagras y tope puertas, luz maletero, etc. (Todos los enlaces de las compras de accesorios estan en este post.)

El recuento seria 1.000 - 600 + 300 + 150 + 120 + 150 + 130 = 1.100€ invertidos aproximadamente.

Adjunto fotografías de como era el coche de serie y como esta en la actualidad para entender mejor los cambios. Espero que os gusten!!

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Un saludo @moli , pásame la info a el primer mensaje del post. Gracias
 
Última edición:
Gran cambio !!!!! Me gusta !!! Enhorabuena
 
Ya que me paso por el foro, dejo alguna foto más del antes y el después:

Estas son las mejoras que he hecho especificando su coste: (El símbolo + quiere decir que es un gasto, el - que es una venta.)

> Compra de Llantas Sebring en 18, con neumáticos con 1.000 km, +1.000€.
> Venta de Llantas Montana en 17, con neumaticos con 20.000 km, -600€.
> Pintado molduras exteriores, +300€.
> Alerón trasero R Line, +150€
> Tintado cristales Soltek Gray 20, +120€.
> Rueda de repuesto reducida tamaño Galleta y organizador de maletero. +150€.
> Compras varias en amazon y aliexpress, +130€ aproximadamente. En el siguiente desglose:
- Piezas exteriores: apliques laterales, tercera linea de la calandra, colas de escape, etc.
- Piezas interiores: tapa de motor, tapa batería, tapa reposabrazos, funda reposabrazos, cambiar pedales, molduras interior puertas, tapa aireadores de los pies, cubierta bisagras y tope puertas, luz maletero, etc. (Todos los enlaces de las compras de accesorios estan en este post.)

El recuento seria 1.000 - 600 + 300 + 150 + 120 + 150 + 130 = 1.100€ invertidos aproximadamente.

Adjunto fotografías de como era el coche de serie y como esta en la actualidad para entender mejor los cambios. Espero que os gusten!!

Ver el archivo adjunto 50876

Ver el archivo adjunto 50877

Ver el archivo adjunto 50878

Ver el archivo adjunto 50879

Ver el archivo adjunto 50880

Un saludo @moli , pásame la info a el primer mensaje del post. Gracias
Parece otro coche,menudo cambio a mejor,saludos.
 
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