Albertolb - Tiguan Mk2 Edition 1.4 TSI 125cv. Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Albertolb

Forero Activo
Hola a todos. Me llamo Alberto y soy de Villarreal (Castellón). Tengo un Tiguan MK2, acabado Edition, motor 1.4 TSI 125 CV, color Plata Tungsteno Metalizado. Al que ya le he hecho algunas cosas, las mas destacadas pintar molduras y cambiar llantas. Adjunto fotos:

7BCC6F3E-0846-4E61-A042-42C32A120D03.jpeg 89B8E91E-9C5C-4349-88B1-562378D32FF1.jpeg 4B9588F0-7831-43CF-AFB6-3C017BC2E9D5.jpeg 180D05D8-D633-462F-8E1C-DCC8AAC70A65.jpeg

Me registro en el foro para poder aprender y ayudar. Tengo un amigo que tiene un ateca y tiene muchas cosas en común con el tiguan. Ademas tambien me ha llamado la atencion seguir la estela del gran @moli , que es moderador en los dos foros.

Este es en enlace del post de mi coche en el foro del tiguan:

Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Gracias y enhorabuena por el foro.

A seguir disfrutándolo mucho, @Albertolb :thumbsup:

Me encantan esas tres líneas cromadas en el morro del Tigu, y el Tungsteno que le queda genial! :cool:

Gracias por presentar por aquí también a tu máquina, seguro que algunas similitudes encontramos... ;)

Copié el mensaje desde tu propia presentación, así en este temita podrás ir colocándonos nuevas fotos de ese Edition, así como sensaciones a bordo, impresiones, detallitos y demás comentarios que consideres a bien brindarnos por aquí. :p

Enhorabuena @Albertolb , disfruta de ese Tigu grisete haciendole muchos Km Felices :). Por cierto ¿podrias poner las dismensiones del tamaño de la guantera que esta debajo del reprosabrazos del Tiguan Mk2?, largo, ancho, alto, es que he visto esto en el hilo de compras:

Galería de tiguan styling 2017 al por mayor - Compra lotes de tiguan styling 2017 a bajo precio en AliExpress.com

En concreto he pensado que la bandeja del reposabrazos Aliexpress.com: Comprar Para VW Tiguan MK2 2016 2017 2018 apoyabrazos central soporte de contenedor bandeja caja de almacenamiento organizador accesorios del coche, estilo del coche de container holder fiable proveedores en Karkarla

a lo mejor la bandeja se podía adptar al ATECA :) :thumbsup: ya que la del Tiguan Mk1 no valía. Espero tu respuesta compi @Albertolb . Saludos ;););)

Estoy con vosotros a ver si cuadra para nuestro Ateca la bandejita del reposabrazos
Enhorabuena @Albertolb , disfruta de ese Tigu grisete haciendole muchos Km Felices :). Por cierto ¿podrias poner las dismensiones del tamaño de la guantera que esta debajo del reprosabrazos del Tiguan Mk2?, largo, ancho, alto, es que he visto esto en el hilo de compras:

Galería de tiguan styling 2017 al por mayor - Compra lotes de tiguan styling 2017 a bajo precio en AliExpress.com

En concreto he pensado que la bandeja del reposabrazos Aliexpress.com: Comprar Para VW Tiguan MK2 2016 2017 2018 apoyabrazos central soporte de contenedor bandeja caja de almacenamiento organizador accesorios del coche, estilo del coche de container holder fiable proveedores en Karkarla

a lo mejor la bandeja se podía adptar al ATECA :) :thumbsup: ya que la del Tiguan Mk1 no valía. Espero tu respuesta compi @Albertolb . Saludos ;););)

Copié el mensaje desde tu propia presentación, así en este temita podrás ir colocándonos nuevas fotos de ese Edition, así como sensaciones a bordo, impresiones, detallitos y demás comentarios que consideres a bien brindarnos por aquí. :p

Una idea genial este post. Eres un crack!! Estoy dispuesto a ayudar en lo que se me necesite. Gracias

Gracias. Lo mido y te digo. Sino lo que haré será probar la bandeja en el ateca de mi amigo.

Enhorabuena!

Te ha quedado muy chulo! He tenido que mirar dos veces para ver qué no era un R-Line. Muy elegante, si señor!

Que lo disfrutes muchísimo!

Saludos!

Gracias. Eso intento, grandes cambios con inversiones pequeñas.

Última edición por un moderador:
Tengo dos amigos que han comprado un Volkswagen T-Roc y un Seat Ateca respectivamente, en fechas cercanas a la compra de mi Tiguan. Hace unas semanas conseguimos reunir por primera vez a los tres coches, momento que aproveche para hacer unas fotos juntos estilo quedada, lastima que fuera de noche y no se aprecian mucho los detalles. La verdad es que los coches tienen buen acabado y cosas parecidas al Tiguan al compartir familia. Desconozco los modelos de acabado y motorizaciones. Adjunto fotografías:

DB30C423-B7A0-4922-8179-106DF4FE7944.jpeg 3517BE1A-5CB6-4CEB-8AE1-AE574AC1DA48.jpeg B5971E31-5AC3-47AE-B343-29CBD7BB4090.jpeg 4DB1A4E7-B7BA-422B-A589-92E68041A0F2.jpeg
CB750449-269A-476A-97AA-646148BDBEC9.jpeg

Última edición:
Muy bonito ese tiguan!

Acierto pleno en el cambio de llantas y sobre todo en la pintura de las molduras, le da un aspecto de “mas coche” muy destacable, y ya si sumas que es el color mas bonito que tiene el tiguan el plata ese es espectacular!!

A disfrutarlo con salud!!

Volver