Alagón - Xcellence 1.4 TSI 150CV DSG-7. Azul Lava

Alagón

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
PA300171.JPG PA300173.JPG PA300165.JPG PA300177.JPG PA300178.JPG

Gracias a tod@s, las primeras impresiones no pueden ser mejores, motor potente y silencioso, excelente estabilidad, dirección precisa, gran sensacion de calidad...... os dejo unas fotos y espero opiniones sobre como queda integrado el "kit off road delantero", saludos.
Si no hay foto no hay coche.
Bienvenido
Bienvenido al Club, @Alagón :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Actor y manipulador de títeres, por casualidad? :whistling:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

a los titeres todavia no he llegado pero quien sabe........ ☺

Última edición por un moderador:
Gracias a todos teneis razón, he retocado las fotos para que no se vea la matricula.... pero ahora no se como quitar las antiguas y poner las nuevas me podeis ayudar?

Gracias a todos teneis razón, he retocado las fotos para que no se vea la matricula.... pero ahora no se como quitar las antiguas y poner las nuevas me podeis ayudar?
Creo que es muy complejo... mejor intenta cambiar la matrícula de tu coche... habla con la DGT que son gente cabal...

:D:D:D:D

Bienvenido al foro!

Como era de esperar @Alagón, es precioso y qué callado te tenías lo del kit off-road :D. No hubiera pensado que le quedara tan bien al Azul Lava, siempre lo he imaginado en colores más chillones o en negro.

Gracias por las imágenes.

Última edición:
@Alagón, si quieres sube las fotos con las matrículas tapadas y yo me encargo de borrar éstas.

Ya he creado un album mnultimedia con las fotos retocadas, puedes borrar estas Juanki? gracias

Enhorabuena...

El coche luce muy bien y ese frontal le aporta un toque diferenciador, a demás de proteger el frontal de los típicos "toques" de otros coches al aparcar en fila.

Eso sí, yo que tú modificaría esas imagenes cuanto antes para ocultar la matricula.

Que lo disfrutes con salud...

Enhorabuena, muy bonito. Resulta curioso los guardabarros, son los primeros que veo.

enhorabuena, ese color lo he disfrutado durante casi 10 años en mi leon II, y ahora ya tocaba cambiar. Lo dicho a disfrutar

Ostras, que guapo queda con esos guardas. Y el color le sienta perfecto a ese Ateca.

Felicidades.

Enhorabuena. La verdad es que el coche es precioso, y el kit delantero le queda genial. Que lo disfrutes con mucha salud.

Volver