Ajuste altura volante bloqueado

fiborra

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
EL coche lo utilizamos varias personas (mi hija mi mujer y yo) y ayer que lo fui a utilizar yo, pero no pude ajustar el volante en altura, se ha quedado bloqueado en la posición mas alta. En cambio, Si se puede ajustar la profundidad. He probado varias veces a desbloquear la palanca y volverlo a bloquear, pero no hay manera de que baje de la posición mas alta. LA dirección funciona correctamente.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? . ¿alguna sugerencia que se pueda revisar antes de llevarlo al taller?.

Muchas gracias.

EL coche lo utilizamos varias personas (mi hija mi mujer y yo) y ayer que lo fui a utilizar yo, pero no pude ajustar el volante en altura, se ha quedado bloqueado en la posición mas alta. En cambio, Si se puede ajustar la profundidad. He probado varias veces a desbloquear la palanca y volverlo a bloquear, pero no hay manera de que baje de la posición mas alta. LA dirección funciona correctamente.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? . ¿alguna sugerencia que se pueda revisar antes de llevarlo al taller?.

Muchas gracias.
En principio yo no he oido hablar en el club de ese fallo, mucho me temo que vas a tener que llevarlo al concesionario a ver que te dicen.
Espero que no sea nada, mantennos informados.:thumbsup:

Un saludo.

Pues al final, mi mujer ha llevado el coche al concesionario "de confianza" -Valderribas motor- y lo han solucionado en el momento. Parece ser que algo en el mecanismo del ajuste se había quedado enganchado y en el momento lo han arreglado. Siento no poder dar mas detalles, porque yo no pude ir al taller, pero parece que el mecánico lo solucionó en cinco minutos.

Volver