Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
Sin duda ves a por los accesorios caros, los vanales y decorativos económicos los tienes en enlaces en este foro.
Pide las molduras de las puertas , 2 meses de espera extra bien los valen...![]()
El suelo del maletero es uno de los accesorios que habia pensado por ser plastico y la facilidad de limpiarlo. Gracias!Yo cogería un protector de maletero. Yo conseguí uno y es súper cómodo, lo sacas, lo limpias con un pañito y el maletero siempre como nuevo. Sobre todo si tienes niños y metes el carrito y accesorios varios...
Sino los tornillos antirrobo también está bien o algún portaesquis o barras si las vas a usar.
Me comentaron en el concesionario que lo viera alli ya que en la web no estan todos.. De todos modos gracias por el enlace. Le echare uzn vistazo¡Enhorabuena @Airunxi!. Yo no controlo el tema de accesorios originales, te sugiero elijas lo que creas te va a ser más útil/te guste más.
En la página oficial de SEAT puedes ver lo que hay disponible. Accesorios Originales – Servicios Posventa | SEAT