Airunxi - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila MY18

Airunxi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Hola a todos!

Después de una laaarga espera de algo má de 4 meses en cuandmto eran en principio 2 por fin han recibido mi coche.

A falta de matricular os dejo una foto con mi cara de felicidad!

Me han propuesto que elija accesorios por la espera. Cuáles me aconsejais?

IMG-20180223-WA0003.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.:thumbsup:

Sin duda ves a por los accesorios caros, los vanales y decorativos económicos los tienes en enlaces en este foro.

Pide las molduras de las puertas , 2 meses de espera extra bien los valen...:whistling:

Se acabó las esperas enhorabuena y qué lo disfrutéis con mucha salud

Yo cogería un protector de maletero. Yo conseguí uno y es súper cómodo, lo sacas, lo limpias con un pañito y el maletero siempre como nuevo. Sobre todo si tienes niños y metes el carrito y accesorios varios...

Sino los tornillos antirrobo también está bien o algún portaesquis o barras si las vas a usar.

Enhorabuena @Airunxi ,a disfrutar del blanquete haciéndole muchos Kms felices :). Respecto a los accesorios originales tienes un monton de ellos y muy utiles para tu ateca, pero la que tienes que decidir eres tú, y cuando tengas un ratillo nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:, aunque ya nos has puesto una foto sabe a poco. Saludos ;););).

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.:thumbsup:

Sin duda ves a por los accesorios caros, los vanales y decorativos económicos los tienes en enlaces en este foro.

Pide las molduras de las puertas , 2 meses de espera extra bien los valen...:whistling:

Molduras puertas¡ +1

Gracias a todos! Que emoción estoy deseando conducirlo! Subire más fotos en cuanto lo tenga en mis manos que a penas pude comprobar que estaba todo ok a falta de una limpieza, ponerle gasolina, 58km, la aleta de tiburon y los usb traseros.

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Enhorabuena, disfrutadlo con salud!

En cuanto a los accesorios, yo te recomiendo las cadenas y la bandeja de maletero. Si llevas bicis, las barras de techo también son un buen regalo.

Yo cogería un protector de maletero. Yo conseguí uno y es súper cómodo, lo sacas, lo limpias con un pañito y el maletero siempre como nuevo. Sobre todo si tienes niños y metes el carrito y accesorios varios...

Sino los tornillos antirrobo también está bien o algún portaesquis o barras si las vas a usar.
El suelo del maletero es uno de los accesorios que habia pensado por ser plastico y la facilidad de limpiarlo. Gracias!

¡Enhorabuena @Airunxi!. Yo no controlo el tema de accesorios originales, te sugiero elijas lo que creas te va a ser más útil/te guste más.
En la página oficial de SEAT puedes ver lo que hay disponible. Accesorios Originales – Servicios Posventa | SEAT
Me comentaron en el concesionario que lo viera alli ya que en la web no estan todos.. De todos modos gracias por el enlace. Le echare uzn vistazo

Última edición por un moderador:
Volver