Aireadores

Thekingtrain

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Plata Brillante
Hola chicos, una duda cuándo ponéis el aire acondiconado en dirección frontal es decir por los dos de las puertas y los dos de la pantalla el del lado del piloto da el mismo caudal de aire que el del copiloto? No me sale apenas aire del aireador del lado izquierdo de la pantalla. Gracias!

Hola chicos, una duda cuándo ponéis el aire acondiconado en dirección frontal es decir por los dos de las puertas y los dos de la pantalla el del lado del piloto da el mismo caudal de aire que el del copiloto? No me sale apenas aire del aireador del lado izquierdo de la pantalla. Gracias!
Pues yo no me fijado.
El izquierdo de la pantalla, es el más pequeño de los 4. Influirá en eso su tamaño ?

No me refiero por tamaño, por que cerrando escobillas debería salir más caudal o así lo entiendo yo y no sale apenas

Muchas gracias pero ni aún así sale aire, debe de haber un gallo dentro

Es posible que la ruedecita con la que abres y cierras cada aireador esté rota en ése y se haya quedado en posición cerrada por lo que no puedes abrirlo.
A mí me cambiaron el izquierdo porque estaba roto de fábrica. Ve a tu concesionario y que lo miren.

Buenos días, a vosotros os pasa que con el climatizador apagado (off) y los ventiladores también apagados, os entre aire de fuera por los aireadores? He de decir que la ruedecita con la que se abre y cierra los aireadores las tengo abiertas.
Es que en mis anteriores coches no me sucedía .

Quiere decir entonces, que en el Ateca para que no entre nada de aire tengo que cerrar también la "ruedecita"? . Pues si es así es rollo.

Ya me direis compañer@s.

Buenos días, a vosotros os pasa que con el climatizador apagado (off) y los ventiladores también apagados, os entre aire de fuera por los aireadores? He de decir que la ruedecita con la que se abre y cierra los aireadores las tengo abiertas.
Es que en mis anteriores coches no me sucedía .

Quiere decir entonces, que en el Ateca para que no entre nada de aire tengo que cerrar también la "ruedecita"? . Pues si es así es rollo.

Ya me direis compañer@s.
Es correcta tu apreciación. Entra aire. Si apagaste el climatizador dándote calor te va a entrar aire caliente, si lo haces con frio el aire que entra va a ser frio. Por lo menos es lo que a mí me pasa.
Tienes la opción de pulsar la tecla de anular la recirculación de aire (algo parecido a la imagen siguiente), lo que ocurre es que como sea invierno se te van a empañar todos los cristales.
upload_2024-3-22_12-8-4.jpeg

Gracias compañero!, pues es un rollo tener que darle a las ruedecitas para cerrar y abrir la entrada de aire, ya que si estás conduciendo es complicado hacerlo , pues en ciertos momentos te puede apetecer que entre algo de aire como que no.

Gracias compañero!, pues es un rollo tener que darle a las ruedecitas para cerrar y abrir la entrada de aire, ya que si estás conduciendo es complicado hacerlo , pues en ciertos momentos te puede apetecer que entre algo de aire como que no.
Yo prefiero llevarlo siempre encendido. La diferencia de consumo es mínima y siempre llevas aire filtrado y a temperatura buena.
Lo dejas en Auto y si necesita poco caudal, el solo va regulando la velocidad. Casi no te das cuenta de que lo llevas puesto.

Buenas tardes ya los coloque aunque lo hice un poco deprisa pero encajan a la perfección pero los tengo que meter un poco más con ayuda de algo para levantar un poquito la moqueta

Adjuntos

• IMG_20240403_114926.jpg
    IMG_20240403_114926.jpg
    189 KB · Visitas: 46
  • IMG_20240403_114500.jpg
    IMG_20240403_114500.jpg
    203,3 KB · Visitas: 43
  • IMG_20240403_114230.jpg
    IMG_20240403_114230.jpg
    218,7 KB · Visitas: 45
Volver