Ai box Picasou. Ateca libre de cables!

Tema en 'Bricos' iniciado por Troi, 22 Mar 2022.

  1. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola. Con el fin de ayudar a todos a tener su ateca libre de cables, os dejo este artículo. Después de más de un mes, recibí mi nuevo ottocast picasou box. Lo negativo de este artículo, según mi criterio es:
    1- su precio, que buscando mucho lo encontrarás a partir de los 170€
    2- que el gestor de contactos es muy básico y el del coche no lo puedes usar con este aparato conectado. Este último lo he solucionado de un modo muy sencillo, pues cuando necesito llamar, desconecto el aparato y le cuesta 4 segundos contados, utilizar el gestor de contactos del coche.
    Lo demás es todo positivo pues tienes todos los servicios sin restricciones, incluido android auto Inalámbrico, YouTube, netflix, todas las app que te quieras instalar y mucho más.
    Te preguntaras que tienes que estar poniéndole datos al aparato. También lo he solucionado. Le puedes poner una SIM con datos o bien lo que hice yo. Utilizar tu móvil como módem, compartiendo tus datos. Con la app macrodroid, la cual te puedes poner gratis y sin tener que rotear tu movil, puedes hacer que esta app, conecte la conexión compartida cuando se vincula tu movil al Bluetooth del aparato y que se desactive al desvincularse. También encontré la forma de esconderlo, pero al mismo tiempo tener acceso a el fácilmente. Os dejo unas capturas de pantalla.
    Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

    Alcazarbier, moli, D500 y otra persona les gusta esto.
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Interesante, aunque a algunos nos tiran para atrás esos pequeños "contratiempos" o constantes ajustes... pero esta bien!

    Gracias. :thumbsup:
     
    A Troi le gusta esto.
  3. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Moli. Tienes razón, pero ya que lo tengo , lo he adaptado así. Yo lo doy por bueno, porque me quito el problema de los cables.
    Por otro lado el compartirlo con vosotros, es porque como muy bien dices algunos les tira para atrás esos contratiempos. Y si puedo ayudar mejor.
    Gracias por tu comentario y un saludo
     
    A moli le gusta esto.