Buenos días, Llevo ya como 6 meses dando la turra pero ahora que el coche está formalizada la compra y nos ha dicho el comercial cuando sale. Es un ateca xcellence plus 1.4 tsi de 150 cv. Ahora ya puedo dar la turra con el consumo real jejejej. Aunque el coche no es mio, pondré impresiones. Un saludo
Sí pero como se ha comprado ahora pues es cuando me presento formalmente así ya la gente me puede tomar en consideración como tengo ATECA.....
Hola,asin ya podrás venir a la concentración, en ATECA, ya que no as puesto fotos, asin nos lo enseñas, Bienvenido, al club
Hombre @Roberto84 ¿no te habías presentado aún?? Pues bienvenido...como ya sabes, estas en tu casa compañero.. Un saludo
No no que no lo tengo, semana 17 le han dicho a mi padre. En cuanto lo tenga subiré fotos. Muchas gracias
Bienvenido al Club, @Roberto84 Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Ya era hora, hombre! menos mal que por fin te podemos dar una merecida bienvenida; más vale tarde que nunca!! Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Me encantará leer tus discusiones sobre consumos reales No olvides la cámara para ir cogiendo pantallitas y tal... que no esta de más.