Aguslc - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. 4Drive Blanco Nevada

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Aguslc, 5 Feb 2017.

  1. Aguslc

    Aguslc Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por fin llegó el día tan esperado, 3 de febrero a las 18:30 h.

    Aunque mi espera no ha sido de las más largas, si que ha sido llena de sinrazones y mentiras, como casi todos vosotros.
    Llegamos al concesionario 15 minutos antes de lo acordado (sería por la ansiedad de tenerlo en mis manos ) y allí estaba el comercial solo,sin atender a nadie. Que suerte, no tendría que esperar.

    Vi una funda que ocultaba algo al fondo del concesionario cuya silueta dejaba entrever que sería mi Ateca. Nos sentamos y el comercial me comenzó a dar papeles y más papeles, a los cuales no les presté mucha atención, tenía mi corazón a mil y mi mente estaba en despojar de la funda a mi coche y comenzar a sentirlo. Fueron diez minutos muy largos pero todo llega.

    Nos levantamos y nos dirigimos a efectuar tan ansiada acción. Agarré un extremo y el otro lo asió mi mujer. Allí estaba, precioso. Mirada penetrante, color blanco nevada inmaculado, llantas... uf que llantas (me ha venido con zapatos grandes), techo solar que le queda precioso, protector de carga de maletero que le queda perfecto. En fin, exterior impactante.

    No menos fue el interior, que al abrir las puertas nos dejó boquiabiertos. Nos sentamos, le di al botón de contacto y delante de mi se destapó un cuadro de mandos maravilloso. Fue ahí cuando el comercial comenzó con su artillería de explicaciones a las cuales tampoco presté mucha atención porque de todas, la mitad no sabía cómo funcionaban e intentaba salir como podía del atolladero. Gracias a vosotros que durante todo este tiempo habéis hecho perfectamente la labor didáctica que tenia que hacer el comercial.

    Pasados 45 minutos y habiendo acabado las "explicaciones" fue a por la bandeja protectora para ponerla en el maletero pues le acababa de llegar. La puso y me dijo que pasase por caja para pagarla. ¿Cómo? Me dijo hace dos meses que me la regalaría por lo que me ha hecho pasar y ahora dice que no me lo había dicho. Mentiroso hasta última hora. Al final, me vería muy mala cara, dijo que el asumiria el coste y todo quedó ahí, yo no estaba por enturbiar este momento de alegría. Nos dirigimos a la mesa del comercial, nos dio la documentación provisinal, lo saludamos y nos dijo que si nos había quedado ganas de aconsejar el concesionario a amigos y familiares que lo hiciéramos, aunque entendía que no fuese así. Lo tenía claro.

    A las 19:30 salíamos con nuestro Ateca puesto, con una sonrisa de oreja a oreja y despidiendonos del concesionario con un !!!hasta nunca!!!.

    Lo primero fue repostar, 47 litros y las primeras miradas de los que repostaban en el surtidor contiguo. Esto me suena, creo que alguien ha dicho lo de las miradas ajenas...:laugh:

    Hasta las 4 de la mañana no entraba en el parking. Alucinando desde el primer momento. Como va nuestro coche!!!
    No puedo añadir nada nuevo que no se haya dicho anteriormente, solo voy a comentar las sensaciones que he tenido.

    El techo es una pasada. Cuando compramos el coche es uno de los extras que tenia claro y no me ha defraudado. Ya sé que no es practicable desde el mando o maneta, pero esto es otra guerra, para mí cumple sobradamente su cometido y le da una luminosidad increíble al tener el techo en negro como todos los Xcelence.

    El motor es una maravilla. Muy baja rumorosidad, suave de funcionamiento, progresivo y un poco perezoso hasta las 1500 revoluciones más o menos.

    El cambio me ha sorprendido. Había leído en el foro que era un poco duro al cambiar y, por lo menos en el mio, es muy suave y que conste que mi anterior coche (VW Passat) era muy suave también.

    La iluminación exterior es alucinante. Con las halogenas que tenía mi anterior coche iba a ciegas. Son una pasada tanto en amplitud como en distancia y cantidad de luz. No es así la iluminación interior que esta si que es mejorable.

    Todos los demás extras me han causado buena impresión pero los he utilizado poco para dar una opinión.

    En fin, han sido dos días fantásticos, sorprendido porque el coche ha superado mis espectativas, y eran muy altas, tanto a nivel de equipamiento como a nivel dinámico y de acabados (teniendo en cuenta que no es un coche premium). Tal ha sido la magnitud de mi experiencia que se me ha olvidado hacer fotos. :rolleyes::whistling:

    Quedan pendientes.
     
    Última edición: 5 Feb 2017
    moli, RiV13, thaskas y 26 otros les gusta esto.
  2. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    enhora buena ahora a disfrutarlo y pon fotos que ya llevas 2 días con el :D:D:D
     
    A Aguslc le gusta esto.
  3. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    FOTOS, FOTOS, FOTOS. ;););)
     
    A Aguslc le gusta esto.
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Enhorabuena, al final todo llega. Ahora toca disfrutarlo.
     
    A Aguslc le gusta esto.
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Enhorabuena @Aguslc !!
    Gracias por compartir la experiencia con nosotros...:thumbsup:
    Ahora a disfrutarlo y ha hacerle kms.
    Digo lo mismo de siempre..no fotos no Ateca ..:whistling::whistling::whistling::roflmao:

    Un saludo.
     
    A Aguslc le gusta esto.
  6. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena @Aguslc , que lo disfrutes muchísimo, espero poder disfrutar de esa sensación lo antes posible, pero para mí, el Ateca da la cara a cualquier premium, y personalmente lo es. ;)
     
    A Aguslc le gusta esto.
  7. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Comooooooooooooooooooooo, que no hay fotos???? :cautious::cautious::cautious:

    Enhorabuena, y que lo disfrutes (que ya lo hemos notado) :thumbsup::thumbsup:
     
    A Aguslc y Felix600 les gusta esto.
  8. Urdi

    Urdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Que envidia me das, disfrútalo y cuéntanos algo sobre nuestro modelo, que se habla poco de él por estos lares.
    Por cierto, como son tus fechas (pedido entrega)
    Lo dicho, enhorabuena
     
    A JDH y Aguslc les gusta esto.
  9. bandicut

    bandicut Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Enhorabuena @Agusic, ahora a disfrutarlo y como dice @Urdi dinos tus fechas
     
    A Aguslc le gusta esto.
  10. Urdi

    Urdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya he visto que lo pediste el 19 de septiembre, 15 días antes que yo.
    Según me dicen en el conce está semana que viene me lo fabrican, a ver cuando lo tengo..........
     
    A Aguslc le gusta esto.
  11. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena. Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. AHora toca disfrutarlo con mucha salud.
    por cierto NO fotos = NO ateca :D:D
     
    A Aguslc, D@ni y Felix600 les gusta esto.
  12. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Macho, vaya presentación emocional tan bonita. Si llegas a poner una foto .... incluso hubiera soltado una lagrima jejejej enseñanos ese pepinaco y danos envia sana hommeeee
     
    A Aguslc le gusta esto.
  13. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena compañero, gracias por compartir tu experiencia. Ahora a meterle kilómetros muchas fotos ;)
     
    A Aguslc le gusta esto.
  14. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena y sube fotos que si no parece que nos estás engañando :D:D
     
    A Aguslc le gusta esto.
  15. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena! Aunque no sé si creérmelo...XD sin fotos no hay Ateca! :p

    Lo que dices del cambio... yo lo encuentro muy suave y preciso, con poco recorrido, eso sí.

    A disfrutarlo y hacerle fotos que le gusta!

    Saludos!
     
    A Aguslc le gusta esto.
  16. bandicut

    bandicut Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Por favor, ya tardas en poner las fotos, acuérdate de los que aun no lo tenemos y danos una alegría.
    Disfrutalo
     
    A Aguslc le gusta esto.
  17. Aguslc

    Aguslc Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias a todos. Las fotos llegarán, no os preocupéis.
    A los que aún no tenéis el coche os animo a que os tranquiliceis, la espera merece la pena y cuando lo tengáis en vuestras manos se os olvidará todo lo malo pasado, os lo digo yo que he me ha pasado de todo. Veréis como se transforma la expresión de vuestra cara al conducirlo por primera vez. Es una gozada.
     
    Juanillo, bandicut, Manologp y 2 otros les gusta esto.
  18. El zorro

    El zorro Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena ahora a disfrutarlo y a dejar pasar todo lo demás.
     
    A Aguslc le gusta esto.
  19. Aguslc

    Aguslc Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias. Todo lo demás no me afecta desde el momento que salí con mi Ateca por la puerta del concesionario.
     
  20. El zorro

    El zorro Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    De que concesionario lo has comprado Agusic