T tony36 Forero Activo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Marrón Magnétic 4 Oct 2018 #1 Buenas me he fijado en estos agujeros que hay al lado de las luces interiores y no lo pone en el manual y me intriga lo que es jajajjajajaja Adjuntos 1538661071149-875049030.jpg 45,9 KB · Visitas: 412
Buenas me he fijado en estos agujeros que hay al lado de las luces interiores y no lo pone en el manual y me intriga lo que es jajajjajajaja
A Ajr Forero Experto 4 Oct 2018 #2 tony36 dijo: Buenas me he fijado en estos agujeros que hay al lado de las luces interiores y no lo pone en el manual y me intriga lo que es jajajjajajaja Click para expandir ... Luz de ambiente, los led rojos ?
tony36 dijo: Buenas me he fijado en estos agujeros que hay al lado de las luces interiores y no lo pone en el manual y me intriga lo que es jajajjajajaja Click para expandir ... Luz de ambiente, los led rojos ?
T tony36 Forero Activo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Marrón Magnétic 4 Oct 2018 #3 Pues los agujeros que hay al lado del interruptor
A Ajr Forero Experto 4 Oct 2018 #4 tony36 dijo: Pues los agujeros que hay al lado del interruptor Click para expandir ... Si, se iluminan en rojo. Luz de ambiente, le llaman. Muy común en muchos otros modelos VAG.
tony36 dijo: Pues los agujeros que hay al lado del interruptor Click para expandir ... Si, se iluminan en rojo. Luz de ambiente, le llaman. Muy común en muchos otros modelos VAG.
T tony36 Forero Activo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Marrón Magnétic 4 Oct 2018 #5 madre mía que caraja tengo....es verdad funcionan cuando está la luz de cruce encendida jajajjaja no le había dado cuenta ta muchas gracias
madre mía que caraja tengo....es verdad funcionan cuando está la luz de cruce encendida jajajjaja no le había dado cuenta ta muchas gracias
A Ajr Forero Experto 4 Oct 2018 #6 tony36 dijo: madre mía que caraja tengo....es verdad funcionan cuando está la luz de cruce encendida jajajjaja no le había dado cuenta ta muchas gracias Click para expandir ... Nada...
tony36 dijo: madre mía que caraja tengo....es verdad funcionan cuando está la luz de cruce encendida jajajjaja no le había dado cuenta ta muchas gracias Click para expandir ... Nada...
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 4 Oct 2018 #7 Luz de cortesía con leds rojos.
JuanmaLora Forero Novato Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Color Blanco Bila 6 Dic 2020 #8 Muy buenas , creo que son sensores de infrarrojos. Para la función de la pantalla cuando vas ha acercar la mano .
Muy buenas , creo que son sensores de infrarrojos. Para la función de la pantalla cuando vas ha acercar la mano .
Polar Forero Experto Ubicación Alemania, Landshut Motor 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7 Versión Cupra Color Blanco Nevada 31 Dic 2020 #9 5Q0951172 = Sensor ultrasónico para sistema de alarma antirrobo