AFF - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Beige Capuccino MY18

• Autor de tema Autor de tema AFF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AFF

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
Buenas tardes, después de dos meses y ocho días me entregan el coche, lo recogi ayer viernes, matricula KFW, ya le he hecho 300 km. y todo genial. Ya viene con la antena nueva y los usb traseros, os dejo unas fotos.

20171202_133323.jpg 20171202_133425.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @AFF
Muy chulo ese Ateca en beige...:thumbsup:
Ahora toca disfrutarlo con salud por muchos kms..;)

Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: AFF
Enhorabuena
El mismo color que he elegido yo y cada vez que veo fotos en ese color me gusta mas.
Ansioso de que me llegue ya espero que llegue esta semana . :notworthy:

Cuando lo veas en la calle te gustará mas el color. es muy bonito

5DA275AA-2A35-48C4-B494-F6E496DCF387.jpeg Tengo una foto que saque de un capuccino que habia en el conce y me encanta ,veo la foto cada semana tres veces minimo.:D:roflmao:

Pero con la luz del sol te gustará mas, a mi me ha pasado.

Ver el archivo adjunto 21334 Tengo una foto que saque de un capuccino que habia en el conce y me encanta ,veo la foto cada semana tres veces minimo.:D:roflmao:
Vosotros teneis suerte..yo tenia que bajar las fotos del mio rojo de internet, cuando yo lo compre (julio 2016) no habia ni uno rojo para verlo en directo..:D

Pues cuando tengas fotos en la calle agradecería que subieses alguna para verlo .
Porque a mi no me queda nada ya para que me lo den o eso creo porque ahora no saben nada de nada dicen que algun dia llegara jajaj y se quedan tan pichis.

Enhorabuena @AFF , tienes un ATECA Capucchino precioso y a la última. Disfruta de él haciendole muchos Kms felices. Saludos ;););).

Disfrutalo mucho!!!!!!

Saludos
Glendon

Que lo disfrutes mucho, @AFF ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes (siento eliminar la primera por no cumplir con las normas) :thumbsdown:

Puedes subir fotos de usb trasero? Gracias

Bonito color , Enhorabuena.

Enhorabuena que lo disfrutes con salud :thumbsup:

Que bonito es este color que lo disfrutes

Pues cuando tengas fotos en la calle agradecería que subieses alguna para verlo .
Porque a mi no me queda nada ya para que me lo den o eso creo porque ahora no saben nada de nada dicen que algun dia llegara jajaj y se quedan tan pichis.

@AFF precioso ese capuchino! A disfrutarlo con salud.
@peibal4 si quieres ver fotos a la luz del día en mi post de "muestra tu Ateca" hay unas cuantas. En mi firma esta el enlace!

Saludos

Volver