Afectados por el DCC. Ahora sí!!

Tema en 'General' iniciado por kioba_kny, 28 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues nada para eso existen las indemnizaciones..

    Y ahora te pido desde todo el respeto del mundo que abandones este hilo y dejes espacio a la gente que busca una solución al problema al cual nos enfrentamos. Para escuchar y leer tonterías ya tenemos al departamento de Seat responde .
     
    A crake le gusta esto.
  2. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Respeto ? Joder escuchar y leer tonterías? Eso es respeto por tu parte? Tú mismo pero vamos solo intento centrar los posibles escenarios de una demanda y las posibilidades que tendría y sobre todo que nadie se meta en problemas judiciales sin más. Así que estos serían los escenarios:

    1" Si se avisó antes de recibir el vehículo como en cualquier contrato te darían tres opciones; 1" resolver el contrato, 2" descontarte esos equipamientos y 3 compensarte con otros equipamientos. A partir de aquí cada uno con su abogado y procurador puede presentar la correspondiente denuncia si no esta de acuerdo con ninguna de las tres opciones.

    2" Si te lo dicen después de haber recibido el vehículo tienes derecho a una indemnización, pero viendo cómo está la justicia se dilatará en el tiempo.

    Pd. Como consejo a navegantes los concesionarios te piden la pasta cuando ya han recibido el vehículo y lo van a matricular, no estaría de más pasarse por allí y ver que el coche monta todo lo que se ha pedido antes de pagarlo. Saludos y suerte .
     
    Última edición: 1 Mar 2017
    A Handyman le gusta esto.
  3. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Perdona @ATIS si me he dirigido a ti en algún momento faltandote al respeto pero son muchos meses detrás de este tema y hoy estoy un poco nervioso..
    Te pido disculpas si te has sentido ofendido de verdad.

    Saludos
     
    A Felipe-FX y Handyman les gusta esto.
  4. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pelillos a la mar yo también estaría que trino si estuviera en tu lugar. Un saludo y suerte.
     
    A Felipe-FX le gusta esto.
  5. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo lo compre en septiembre y creo que en el catálogo ya venía si dcc sonido motor etc. Un fallo tan grande como este suena como si Seat intentará engañar a la gente para vender más coches porque a día de hoy si el coche ya parece ser un de los mejores custo benefício que hay imaginate en el primero catálogo con dcc etc. Los que realmente están molestos y se sienten engañados creo que deberían reclamar por vuestros derechos. Una cagada de Seat no haber incluido esto como extra y aun mayor de haber dejado los catálogos salir con este error de imprenta, la verdad es que veo casi imposible de algo de esta magnitud pasar imagina cuanto tonto tiene que ser uno de dejar un coche recientemente sacado al mercado con estos errores.
     
    A Jose lopez y grr1200 les gusta esto.
  6. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo aun sigo pensando que estos errores son causados por el grupo VAG para enseñar que es possible comprar un coche de calidad más barato pero hay que putear a los clientes para enseñar la diferencia entre las marcas del grupo.
     
    A Felipe-FX, Handyman y Javier Somoza les gusta esto.
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Me uno a vosotros. Lo unico que no tengo claro es para los que hemos aceptado el cambio del 150 4x2 al 150 4x4 cuando ya habían rectificado los catálogos.
     
  8. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues yo empiezo a estar ya harto de SEAT con estos temas. Hacen unos coches cojonudos. Es verdad. Pero la cagan con estas cosas. En vez de dar la cara y dejar a sus clientes satisfechos los dejan cabreados agarrándose a pamplinas como el "error de imprenta". Una empresa que es capaz de diseñar y desarrollar un coche ¿no es capaz de hacer un puñetero catálogo sin errores?
    Si no dan una respuesta satisfactoria os aseguro que mi próximo coche no va a ser un SEAT.
    Me uno a la demanda.

    Edito: Pregunto ¿Sería posible ir a por TODOS los errores de catálogo? DCC, apertura y cierre del techo con el mando y asiento trasero reclinable.

    Edito: Sería muy conveniente utilizar este hilo solamente para apuntarse a la demanda y no publicar aquí las estrategias a seguir para que SEAT no pueda tener ninguna pista de por dónde le van a llegar las tortas. Cuanta menos información demos aquí en público, mejor para nosotros.
     
    Última edición: 1 Mar 2017
    Manologp, Dani150, Jose lopez y 3 otros les gusta esto.
  9. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Aunque no lo hagan gratis ya que me extrañaría que lo hagan, que por lo menos den la opcion de pagar unos euros simbólicos.
     
  10. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    yo también lo compre en junio y tengo el catalogo con el dcc puesto y en seat responde cuando me queje también me dijeron que era un fallo de imprenta :mad::mad:
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  11. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Me apunto.

    Coche comprado el 15/07 y recogido 16/12.
    Ni el concesionario ni SEAT me han avisado que el catálogo que tengo de marzo 2016 contenga errores, por tanto no tengo DCC, ni asientos reclinables, ni cambian las luces ni el sonido motor en el modo Sport.
    Tampoco funciona los que dice el manual de que el techo abre y cierra con el mando, y hay muchos compañeros que el asistente de atascos no les inicia la marcha del vehículo cuando está activado, tal y como también dice el manual.
     
    Última edición: 1 Mar 2017
    Manologp, Felipe-FX, grr1200 y otra persona les gusta esto.
  12. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Me uno si se hace algo de forma conjunta.
    Comprado el 29 de Julio y tengo el catálogo en papel.
     
  13. FJ Domenech

    FJ Domenech Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tambien me una a la reclamacion . Tengo catalogo donde lo pone y contestacion de seat diciendo error de imprenta.
     
  14. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Mire seat Portugal y seat Alemania y no tienen nada de dcc allí. A ver si no es un error de imprenta en Seat Austria jajaja jajaja.
     
  15. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si hay reclamación conjunta.. yo también me sumo, (También tengo el catalogo original en papel).. como ya comente en su día el comercial fue muy claro.. pero eso no quita para que SEAT me engañara..

    yo tengo muy claro que compre el coche sin DCC, pero también tengo clara la desidia de SEAT y que no se merece consideración..
     
    A jtdc1 le gusta esto.
  16. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Me gusta ,estoy con tigo, a por todas!!
     
    A Juanki le gusta esto.
  17. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues si es un error de imprenta, que se jodan ,yo no me creo que sea un error de imprenta:mad::mad:

    Edito,y si hubiera sido un error de imprenta ,podían haber dicho a los concesionarios,por que ellos tampoco sabían nada,por lo tanto lo dicho, a por ellos
     
    A crake le gusta esto.
  18. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    SEAT no se hubiese atrevido a cometer esta arbitrariedad en ningún otro País.

    Os imagináis lo que les pasaría si intentan "colar" el "supuesto error de imprenta" en EE.UU.

    Porque, claro, los multiples errores siempre han sido en el mismo sentido, quitar del coche accesorios y especificaciones que venían en el catálogo.
     
    Javimitsu, Dani150, crake y 2 otros les gusta esto.
  19. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo lo pedí en abril y nadie me informó que no lo llevase. Me ha molestado, la verdad...
     
  20. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Esto seria cierto si lo fuese, pero nadie llamó diciendo que no lo llevaria, puesieron un catálogo, yo lo pedí en base al catálogo que lo incluia, me lo dieron, les llamé y me dijeron que no tenia DCC que era un fallo de imprenta y que no lo iban a poner ni ahi ni después, entonces en que quedamos?