Adios a mi Ateca 2.0 TDI 4 Drive

Masoctanos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
FR
Color
Negro Mágico
2D326E21-A35C-49A0-A645-B0D4A4EF2D36.jpeg Hola a todos, escribo este post para agradecer a este foro todas las participaciones que he seguido durante los ultimos 5 años y que me han orientado en muchos aspectos con mi Ateca.
Ahora he decidido cambiar a otro SUV coupe de otra marca, pero sin duda este es un gran vehiculo en todos los aspectos.
En los 5 años que lo he tenido nunca he tenido un problema y todo siempre ha funcionado perfecto, por eso a los que deciden optar por este modelo de Seat, yo lo recomendaria, eso si, hablo del motor 2.0 TDI 4 Drive, FR no puedo opinar del resto de la gama.
Un saludo a todos y suerte con vuestros Atecas.

Ver el archivo adjunto 60745 Hola a todos, escribo este post para agradecer a este foro todas las participaciones que he seguido durante los ultimos 5 años y que me han orientado en muchos aspectos con mi Ateca.
Ahora he decidido cambiar a otro SUV coupe de otra marca, pero sin duda este es un gran vehiculo en todos los aspectos.
En los 5 años que lo he tenido nunca he tenido un problema y todo siempre ha funcionado perfecto, por eso a los que deciden optar por este modelo de Seat, yo lo recomendaria, eso si, hablo del motor 2.0 TDI 4 Drive, FR no puedo opinar del resto de la gama.
Un saludo a todos y suerte con vuestros Atecas.
Que SUV coupe piensas comprar??, suerte y saludos.

Ya lo tengo, me lo entregaron el viernes, es un GLC Coupe 300 4Matic, la verdad es otro mundo, pero lo dicho el Ateca me parece un estupendo coche en su sector.

...otro mundo... jajajaja, y que lo digas, muchos €€€€€€€, no tiene nada que ver.

Ya lo tengo, me lo entregaron el viernes, es un GLC Coupe 300 4Matic, la verdad es otro mundo, pero lo dicho el Ateca me parece un estupendo coche en su sector.
Eso es otra liga, que lo disfrutes

Gracias, de todas formas continuare por aqui, aun tengo el Ateca hasta que le busque un propietario adecuado, me da cosa entregarlo a cualquiera, esta perfecto como el primer dia.
Con revisiones oficiales vale la pena encontrar comprador adecuado, que aprecie lo que está pagando.

Volver