Actualizar Navy Sistem Ateca con version VW

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por koldico, 15 Oct 2018.

  1. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Haber que os parece, yo tambien creo que es mejor separar las cosas asi que abro el hilo si no os gustsa o no os convence podeis cerrarlo.
    Ultima version de VW valido para el Navy Sistem de nuestros Atecas es la 1030 del Discover media Pro, en la Pgina de HERE esta disponible.
    Ultima version de POIS de VW, del 10/10/2018 valido para nuestro Ateca en la version de VW 1030 del Discover PRO, esta en la pagina de todo-poi.
    Podeis modificar el hilo como querais y ordenarlo como mejor os parezca si los administradores veis algo que no esta bien lo siento no es mi intencion saltarme las normas del foro un saludo a todos.
     
    A Necrosolrac le gusta esto.
  2. Se e

    Se e Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Podrías poner enlaces o la carpeta con los POi, para los que estamos un poco perdidos ...
     
  3. javama5

    javama5 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    En mi opinión creo que lo mejor sería poner primero un post principal como el del tema que ya hay abierto de los radares donde salgan:
    - Por un lado las versiones de software de los navegadores.
    - Por otro lado los radares que van subiendo los compañeros
    - Por otro lado poner los videos y algún tutorial de como se hace exactamente para que no haya preguntas.

    Que solo puedan escribir los que suben los radares y las preguntas hacerlas por el otro tema ya abierto.
     
    A Bichobio y koldico les gusta esto.
  4. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium