Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Miraré :D
     
  2. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Efectivamente en el navegador plus y según el manual los mapas del navegador vienen instalados en el disco duro del coche. Pero también nos deberían dar la tarjeta sd por qué mucho me temo que las compradas el disco duro no reconocen los códigos de los mapas cuando quieres actualizar. Por qué seguramente las sd originales vienen con una partición ya preestablecida para que se reconozca que son los mapas de ese navegador.
     
    A moli le gusta esto.
  3. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No viene con el coche, la pide el conce vía repuestos. En mi caso fue así y creo que en todos. Eso sí, sin cargo.
     
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2016
    A moli y yeyutus les gusta esto.
  4. Gio

    Gio Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso con el normal si que me dieron sd..
     
    A moli le gusta esto.
  5. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No viene nada confirmado

    Alguien sabe el enlace de donde están las descargas de la seat ..lo digo para hacer una prueba
     
    Última edición por un moderador: 9 Oct 2016
  6. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    SEAT
    Aquí en esta página de todas maneras creo que tendrías que preguntar en el concesionario. Yo esta semana preguntare.
     
    A JoseMi y moli les gusta esto.
  7. totelu

    totelu Forero Activo

    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también tengo el nav plus y no hay tarjetas.. la solución para actualizar que me dio el vendedor es que ellos me la harían al hacer las revisiones, eso en el caso de que hubiera alguna, lo que no sabemos es si los mapas se actualizan muy a menudo o no
     
    A iceali le gusta esto.
  8. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    esto debe ser una pesadilla o yo debo ser imbécil total o los vendedores viven en los mundos de Yupi

    En las imágenes que pego un pantallazo de la página oficial de seat, sacado ahora mismo se ve a la izquierda entre el SEAT NAVIGATION AT EUROPA (V6) librito o folleto y a la derecha del todo pone actualización cartográfica Plus (sin coste) y JUSTO EN EL MEDIO SE VE UNA TARJETA SD

    Que pasa que ponen la tarjeta SD para no dártela, para tomarte el pelo, o que les cuesta pagar la tarjeta y no te la quieren poner porque la SEAT se la cobra a ellos.

    Si a mi me dicen eso de que no te doy la tarjeta (y el mío viene con el navegador plus) en ese momento le pido xxxx repuestos muchos, y sobre la marcha SIN PAGAR ME VOY con un corte de manga y le digo, es que como tu no ves la tarjeta yo tampoco veo los repuestos. y adios muy buenas, Ya haré el mantenimiento en otro concesionario, el día que me reclame algo si se atreve ya le explico yo lo que es la COMPENSACIÓN DE DEUDAS, tu me robas yo te robo, perdón no es así, pero así lo entiende todo el mundo.
    upload_2016-10-9_1-8-53.png

    No tienen mas jeta porque se la pisarían cuando andan por la calle, y eso de que cuando vuelvas a las revisiones te lo vamos actualizando, que morro, harás las revisiones donde te salga de ahí mismo.
    Y si te vas fuera del país con el coche??? Vaya JETA. Se ve que la casa Matriz enseña bien a sus cachorros sus pifias.
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Esto sólo lo imagino, pero visto este otro pantallazo, es que SEAT España, les debe cobrar a los concesionarios las tarjetas, por eso dice que se pide vía repuestos = accesorios. Pero desde Julio o antes pone que Gratis.
    Y obviamente los concesionarios, si no te la dan, eso que se ahorran, pero morro tienen demasiado morro.
    upload_2016-10-9_1-15-18.png
    upload_2016-10-9_1-17-5.png
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  10. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que cada seis meses. Pero la cuestión es que hemos pagado 1400€ por un navegador y a pesar de que lleve los mapas en el disco duro debería tener su tarjeta correspondiente sd.

    No sé si se las cobran, pero vamos está clarísimo en el Configurador. De hecho no te deja poner un navegador si después no marcas la actualización.
     
  11. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Como ha dicho yeyutus, a mi eso de que en las revisiones lo actualizan no me vale, y si no me da la gana hacer aqui ni una revision?
     
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo mi modesta opinión es que te están tomando el pelo.
    1º.- Llamas a Seat No responde y lo explicas bien claro, para ver que solución te dan.
    2º.- Si no funciona la 1º, te acercas a una oficina de consumo, aportas los pantallazos que puse anteriormente y los denuncias, tanto al concesionario como a Seat.

    3º.- Me quedo con las ganas de aplicarles LA COMPENSACIÓN DE DEUDAS que es legal a todos los efectos si el importe es idéntico.

    4º.- Me imagino que podrás comprar una SD, y clonar, la de otro compañero que le hayan dado tarjeta, mientras se resuelve el tema legalmente, acuérdate de indicar en la denuncia en consumo que te quieren obligar a realizar el mantenimiento con ellos para actualizar el navegador, y que la libertad de Residencia, vivir donde uno le da la gana, viene amparada en la constitución.....salvo estado de Excepción o sitio, etc, y con estos jetas vamos a terminar así. Muy cabreados.

    5º.- Cuando ganes el Laudo arbitral contra el concesionario y Seat, lo escaneas, tachando tus datos personales y lo subes a este foro, para poder moverlo cuanto más mejor, para ESCARNIO de sinvergüenzas.
     
  13. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Creo que ya se comento que solo funcionan las tarjetas oficiales, que aunque clones una no funciona, deben llegar "algo" que hace que solo las originales funciones.
     
  14. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    MAPAS [MAPAS] DISCOVER PRO - DISCOVER MEDIA - Versión NOV-2015 [Archivo] - AreaVAG
    RNS 510 - Versión V12 mapas

    Por lo que veo, y hay cientos de páginas con lo mismo, si se puede clonar (ya me parecía a mí que se puede clonar todo de todo)
    Yo no digo que la gente haga cosas piratamente, puesto que pagas por ello por la actualización, aunque ahora en promoción te regalan la actualización.

    Pero se puede clonar, y veo que avanza el tamaño de la SD, que es un proceso lento más de una hora.

    Pero siempre una SD y no microSD con adaptador, y trabajando en formatos de 32, Tiene una pequeña dificultad informática pero que se puede si lees un poco 6 ó 7 foros es evidente.
     
    A Juanki le gusta esto.
  15. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si se puede mejor, yo no lo he leido, hablaba de lo que comentaron ya varios compañeros en su dia que en otros foros lo hablaban y decian que no era posible, pero si se puede pues mejor
     
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Lo triste es tener que clonar algo de un compañero, por lo que realmente ya pagaste.
    La jeta que tiene en SEAT es ""summa cum laude"", es este caso el concesionario y seat si reclamado a SEAT no responde, no lo ataja inmediatamente.
    Además si miras en todos los configuradores de SEAT de Europa, en España creo que la opción de navegador Plus es la mas cara y con diferencia muy grande, si además añades que no te dan la SD, pues apañados vamos.
    Que el mismo navegador lo tienes "libre" a la venta por menos de 700€ en Polonia, y que tu pagas 1400€ porque te venga montado de fábrica.
    En los Tiguan, son muchos los compradores de coche que lo añaden a posteriorí y creo que el más barato estaba en Polonia, pero ya tiene incluso competencia, y hablamos del mismo navegador, no de una copia china.
     
  17. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    He copiado la tarjeta original en una recién formateada (pero no el formateo rápido) y no funciona. Debe tener algún otro sistema de protección. Con la original sin problemas.

    Acostumbrado al TomTom, me gusta más, pero lo usaré más hasta que me acostumbre al de Seat.
    Y sobre todo las actualizaciones son más frecuentes en TomTom. Cerca de mi casa hay un acceso nuevo a la autopista, que ya debe tener unos DOS años (para los mallorquines, acceso nuevo al Molinar); pues aún no viene, cuando lo uso salgo "navegando por el campo", es mucho tiempo para que no esté actualizado.
     
  18. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Para clonar tarjetas, lo mejor es winimage. No se trata de copiar el contenido de una SD en otra, de igual tamaño. Se trata de clonarla, segun creo yo.

    Se hace en dos pasos. Primero se lee la original. Se puede guardar en un fichero . img, y luego se escribe la copia.

    Saludos
    glendcon
     
    A coki_fontana y moli les gusta esto.
  19. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias, lo probaré.
     
  20. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    En mi caso, la tarjeta llegó a repuestos del conce el mismo día que me entregaban el coche, o sea, no era una tarjeta que tuvieran por allí. Como dije más arriba, los mapas están desactualizados, hay enlaces de autopista (no un pequeño camino) construidos hace dos años que aún no salen.
    He mirado las "tripas" de la tarjeta y todos los ficheros tienen fecha de 26 de noviembre de 2015, o sea, que los datos tienen un año como mínimo.
    Estoy tratando de descargar la actualización se la web oficial, si consigo actualizar, pondré como están los nuevos datos.
     
    A gymnos y Juanki les gusta esto.