Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Tan sensillo es descargar y meter? Yo he pedido el navegador plus, no tengo el ateca aún.
     
  2. jamg

    jamg Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Navi System update:

    Please, check the four-digit number (1030), (before the regional code, or ECE in this case), in the same place on your Navi System sat nav.
    If your number is the same or lowers than 1030, your system is outdated. You can download the full set of data at once.


    Extraido de la la página de actualizaciones de seat.com ¿ entendemos entonces que la última actualización está por encima de la 1030 ? ¿ sabes exactamente que número es la última ?

    Estan incorporando las actualizaciones a seat.es : Sistemas de navegación SEAT – Actualizaciones de tu sistema de navegación por satélite | SEAT pero aún falla al seleccionar el año de Ateca.
     
  3. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, es la 1115. Solo tienes que ver el nombre del archivo que tira a descargar ;)
    Y en el plus es la 175
     
    A jamg le gusta esto.
  4. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Sí, es muy sencillo.
    En este mismo Tema, unas páginas más atrás lo tienes explicado.
     
    A Danifranco y betta_betta les gusta esto.
  5. Willys

    Willys Forero Activo

    Ubicación:
    CANTABRIA
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me han dicho en la seat que no hay ningun problema, que me la actualizan.:devilish::devilish::devilish: ya ya.....
    Pero si no es por este foro, no me entero y me creo que llevo los ultimos mapas, que es lo que he pagado.

    Da que pensar. en fin...... seguire disfrutando del coche que es un maquinón y a ver si no vuelvo por el conce hasta dentro de muccho tiempo.
     
    A Danifranco, Cuestor y Pakomalaga les gusta esto.
  6. XDeymos

    XDeymos Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    El del ibiza y el seat leon es el mismo archivo. Yo creo que en el ateca deberia ser el mismo...la 1115. Lo que me gustaria es tener un backup puesto en el navegador de mi sd y dejar la original guardada por si se rompe con el calor....
    Por cierto a mi me han dado la tarjeta HOY, y creo que ponia maps V7 y veo que acaba de salir una nueva version....
    1030
    ECE1 2018/19
     
    Última edición: 18 Dic 2018
  7. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    La tarjeta da igual, lo que importa es el contenido. Olvídate de lo que lleve, meterle los últimos tal como indicamos, los de vw van de lujo.
     
  8. XDeymos

    XDeymos Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    Precisamente la tarjeta es lo que no da igual, ya que su CID (numero de serie interno) es único. Si usas otra , aunque el contenido sea el mismo no funciona en el coche.
     
  9. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Correcto la tarjeta física es lo más importante, tiene que ser esa, tal como dice @XDeymos . El compañero preguntaba si podía usar otra para que no se deteriore, pero es un proceso complicado con algunas SD Samsung y fabricadas en Korea (difíciles de encontrar) y a las que se les puede poner un CID con Linux o algo así. Por el foro está explicado.
    Saludos.
     
  10. XDeymos

    XDeymos Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    Tambien hay chinos en alibaba que te las envían con cid específico. Pero a saber la calidad de las mismas. Yo quizas me decante por hacer una prueba de este tipo. Sacar el CID de la mia original (lo cual ya es dificil) y luego pedir una con mismo CID en blanco de 16GB.
     
  11. XDeymos

    XDeymos Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    Tengo una duda, como es posible que mi carpeta maps de la SD original pese 12.5Gb (Europe1 V7). Y los mapas nuevos que he descargado, solo la mitad??? (6Gb) NO lo entiendo. He bajado los mismos Europe 1.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Mira en la web de SEAT los países incluidos en la zona 1 de la versión 11115 y los que te aparecen en la caja, o en la web de VW los países incluidos en la anterior v1030.

    Saludos,
     
    A Danifranco le gusta esto.
  13. XDeymos

    XDeymos Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    En mi original tengo muchos mas paises. Pero es que la 1115 no tiene opcion de descargarlos ya que españa solo esta en el europe 1. En fin meteré los europe 1, pese a perder paises. Total no voy a ir.
    La verdad que teniendo google maps, waze y apple maps no uso el navegador del coche. Es por el “ansia” de tenerlos actualizados
     
  14. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    La 1115 de VW lleva menos paises, así han reducido la BBDD y las busquedas son mas rapidas.
    Si te acostumbras al navegador, te aseguro que pasas de waze, maps, etc...
    Este navegador es de los mas dinámicos que he probado.

    Yo a veces ni busco direcciones, me muevo por el mapa y marco un punto donde quiero ir
     
    A Luis Suárez le gusta esto.
  15. XDeymos

    XDeymos Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    Google maps ofrece el trafico en tiempo real, accidentes, atascos etc y me ha salvado en mas de una vez para llegar a cojer un vuelo gracias a buscar tramos alternativos y evitar zonas “rojas”. Waze ofrece en tiempo real los avisos de otros usuarios en caso de controles etc. Esto nunca podra ofrecerlo un navegador con mapas estaticos.
    Es tomtom lo conozco de hace años va muy bien pero hecho en falta todo lo comentado.

    De hecho mi coche estaba matriculado de noviembre , km 0 (lo compré en diciembre) Y tenia extras de mas a los que buscaba . El navegador era una de las cosas (me conformaba con el full link), ademas de rueda de repuesto, llanta mas grande, pintura metalizada, luces traseras y diurnas led etc etc. A un precio de escandalo. Yo me conformaba con mucho menos.
    Lo que no tengo claro es si no llevas navegador si la pantalla en vez de 8” es menor.
     
    Última edición: 19 Dic 2018
    A Luis Suárez le gusta esto.
  16. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Es posible que sea de 6".
    Si configuras un style en la web, en la vista interior se ve claramente el tamaño.
     
  17. XDeymos

    XDeymos Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    Si creo que es de 6.5” Pues eso que me llevé al tener navegador . 8”
     
  18. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    El style plus lleva pantalla de 8" aunque no lleve navegador. El reference de 6,5" y no sé el style sin navi lo que monta
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  19. Antos

    Antos Forero Novato

    Ubicación:
    Cerdeña
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Plus
    Color:
    Plata Brillante
    lauri, Luis Suárez, kriptonik y 2 otros les gusta esto.
  20. ARA

    ARA Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    hola exacto como lo cuentas descargue y perfecto no lo he probado circulando pero lo cogio a la primera