Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Actualizar GRATIS los Mapas del Navegador

    Repito yo solo cito lo que veo en otro post, y me suena haberlo visto en alguno mas.
     
  2. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Sí, a mí me dijo que había que pagarla (pero que me la regalaría). En aquél momento la tarjeta tenía un precio en la web de repuestos y ahora sale gratis. Como los que ya tienen el coche ahora con navegador debieron comprarlo cuando aparecía con coste (no recuerdo el precio), nos gustaría saber si les han hecho pagarla (que no sería muy bonito por parte del comercial) o se la han regalado ya que ahora aparece con coste cero.
     
    A Felix600 y jogorod les gusta esto.
  3. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo,compre con navegador antes de que saliese lo de la tarjeta gratis y mi comercial no me dijo nada de que tenía que pagar por los mapas, de hecho en la hoja del contrato no viene la tarjeta solo me cobran el navegador. Haber cuando me lo den.
     
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Claro, todos estamos de acuerdo en que comprar un navegador y que te lo den sin mapas no tiene sentido. Hasta mi comercial estaba de acuerdo, y por éso tampoco incluyó la tarjeta en el contrato. Me dijo que me la regalaba fuese de pago o no.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues misterio di por supuesto que los mapas vienen con el navegador, de hecho lo que te dan gratis es la actualización. Esta tarde no se me ocurrió preguntarle :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  6. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Recuerdo que en el configurador de entonces, al seleccionar el navegador salía una leyenda que decía "Mapas: solicitar vía repuestos" o algo así. Ibas a repuestos y tenía un precio. Creo que 65€ pero ya digo que no lo recuerdo exactamente. Yo quiero creer que cobrarlos es tan ridículo que nos los darán sin coste a todos los que pedimos el navegador en aquel momento.
     
  7. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Sistema de Navegación Plus con Full Link (cartografía no incluida, solicitar vía Accesorios) actualmente tambien pone esto.

    Y en accesorios pone esto:
    Catálogo General de Accesorios SEAT
     
    A makimakinen le gusta esto.
  8. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Caray! Parece que cambia cada día!!
     
  9. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Llevo viéndolo así desde hace meses XD, no recuerdo cuando se publico por primera vez (creo que principios de agosto) el catalogo de accesorios pero en esa fecha ya estaba así.
    Y en el configurador el día 9 de julio tambien estaba así.
     
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
  11. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Juanki leiste bien? Actualización gratuita. la clave esta en ACTUALIZACION XDDDDDD eso fue lo que le dijeron a algunos en sus concesionarios, la tarjeta principal la tienes que comprar y si por una casualidad se te estropea ya que tienes que usar tarjeta oficial te toca pagarte otra XD.

    Solo digo eso
     
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Siempre hablo del la web alemana de Seat, pues a los Teutones, les cobran siempre si piden el Navegador Plus, y es gratis si sólo pides el otro navegador.
    Ojo les cobran pero va incluido además de los mapas otro programa más, no se si el sigic o cual es no lo recuerdo y ahora mismo su página no abre.
     
  13. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Sí, pero es que esa ventanita es la que antes, cuando pedí el coche, salía un coste de 65€ y ahora sale sin coste. En la imagen que tú has puesto del catálogo de accesorios también dice que es ACTUALIZACIÓN. Eso es lo que tendrías que pagar por una tarjeta nueva en caso de que, como tú dices, se rompa. Un caso es en el momento de la compra del coche y el que tú pones es a posteriori.
     
  14. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo tomo siempre la pagina de referencia de España que es la única que coincide con los datos de este país y ahí pone lo siguiente:
    cartografias.jpg
    Como ves en las tarjetas solo pone actualización, la cartografía original toca pagarla. Por lo menos en España.

    @Juanki la cartografía original incluye la activación por eso la pagas lo que no pagas luego son las actualizaciones de esa cartografía que por ejemplo en el Leon si las pagas.
    Fue uno de los motivos por el que no pille el GPS de seat.
     
    Última edición por un moderador: 7 Oct 2016
  15. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Puede ser. Pero no encuentro por ningún lado la cartografía original. Las que hemos visto entre los dos son actualizaciones.
    @jogorod dame un par de minutos que voy a mover nuestro intercambio de mensajes al tema de Navegador, así la conclusión que saquemos será más fácil de encontrar para futuros buscadores.
     
  16. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    SEAT_Instructions

    como puedes ver ahi lo que tu pagas es el Map Care que es la activación del gps.


    ¡No reescriba en la tarjeta SD original si no está absolutamente seguro de que dispone del servicio MapCare!
    ¡Si reescribe en la tarjeta SD sin contratar el servicio MapCare, puede perder datos!
    Sacado de la pagina en sus primeras lineas. sin el mapcare no hay actualizaciones pro eso te lo cobran.
    Eso me explicaron a mi en su dia que la cobraban y por eso no lo quise.
    Y me consta que no fui al único que se lo dijeron.
     
  17. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Juanki tiene razón, te cobrán si pierdes, deterioras o rompes la tarjeta original, o si no me equivoco las actualizaciones son gratis, creo que 3 años que me corrija alguien si es otra fecha, y luego es cuando vale 65€ o es cuando mucha gente hace copias piratas. No hacer trampas, va contra...algo supongo y no seré yo el que diga que se cometan actos no legales.
     
  18. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo despues de ver esto decidí no pillar el navegador de seat. Prefiero mi tomtom 6100 por 300 con actualizaciones de mapas, radares y totom trafic con datos ilimitados para toda la vida útil del navegador.

    Con ello digo que ya estoy acostumbrado a llevar el navegador en una de las salidas de aire y no me importa si me ahorro dinero.
     
  19. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Sí, MapCare son x años de actualizaciones (3 creo, al igual que yeyutus) y esas instrucciones son para descargar una actualización sobre la tarjeta SD original, que es la que no encuentro por ningún sitio. Ya sólo me cabe pensar que la tarjeta SD que te dan vía accesorios como original es la misma que la de actualización con sus correspondientes códigos de activación. En el foro del León leí que no les funcionaba la actualización si no hacían el procedimiento que has puesto con la tarjeta original. No les servía cualquier otra comprada virgen.
     
    A jogorod le gusta esto.
  20. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Los que habéis conseguido que os la regalasen pues eso felicidades xD, Pero contad que con eso solo se actualizan los mapas, ni radares ni nada mas.